1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Vuelve la programación cultural del ciclo Miralbueno Circus

Vuelve la programación cultural del ciclo Miralbueno Circus

El payaso Cachovachi actuará la tarde del domingo
El payaso Cachovachi actuará la tarde del domingo

El próximo domingo, 4 de mayo, se vuelve a poner en marcha “Miralbueno Circus”, una variada programación cultural que desde el año 2008 se está desarrollando con el objetivo de dinamizar el barrio de Miralbueno. Durante casi dos meses se irán desarrollando unas 15 actividades diferentes, con una duración estimada total de 195 horas.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Miralbueno (Plaza La Rosa, s/n) inicia la época del buen tiempo con una variada y divertida programación llena de espectáculos familiares de calidad, que se irán desarrollando en el entorno más próximo al Centro Cívico, incluido el salón de actos en la antigua Ermita, durante estos próximos meses de primavera, desde el 4 de mayo al 23 de junio.

Para este año están programadas 15 actividades diferentes, que se encuadran en dos líneas: la participación de agentes sociales y culturales del barrio, y el circo como eje de una propuesta de ocio familiar. A lo largo de casi dos meses, con una duración estimada total de 195 horas, se irán realizando distintas actividades en un horario accesibles para todo el público, y que en pasada edición contó con más de 1.900 personas asistentes.

Espectáculos circenses divertidos, distintas exposiciones, talleres, conciertos, la realización de un Photowalk para practicar con los aficionados en la fotografía, son algunas de las actividades programadas para este año, que culminarán el día 23 de junio, con la noche de San Juan y su tradicional hoguera.

Para la elaboración de “Miralbueno Circus” se ha contado con la colaboración de: Centro de Mayores y Casa de Juventud de Miralbueno, Biblioteca Municipal Soledad Puértolas, Asociación Musical Miralbueno, Asociación Coral Miralbueno, Asociación de Mujeres Santa Bárbara, Fotógrafos en Zaragoza y AA.VV. San Lamberto.

La programación se inicia con el espectáculo Chacovachi: ¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida, que tendrá lugar el próximo domingo, día 4 de mayo, a las 18,00 horas en la Plaza La Rosa.

El Payaso Chacovachi (su nombre real es Fernando Cavarozzi) es un payaso y bufón argentino, nacido en Buenos Aires, Argentina, el 21 de abril de 1962. Es uno de los payasos de referencia de Argentina, artista callejero, fundador del Circo Vachi, director de espectáculos y director artístico de la Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros desde sus inicios en 1996. Fue de los primeros artistas callejeros de Argentina en trabajar el payaso de calle. Sin duda, su gran aportación al mundo del payaso es su estilo, hablador, contundente, incisivo, directo y que busca la reacción del público mediante veladas reflexiones humanas y sociales, con un marcado humor ácido. Un estilo que marcó tendencia en las sucesivas generaciones de payasos en Argentina.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú