1. Inicio
  2. Sugerencias
  3. Xª edición Festival Vino del Somontano

Xª edición Festival Vino del Somontano

Cartel Festival Vino del Somontano 2009
Cartel Festival Vino del Somontano 2009

Hasta el próximo 2 de agosto se celebra en Barbastro la 10ª edición del Festival Vino del Somontano. Ésta es una de las citas enoturísticas más relevantes de España, que cuenta en su programa con la presencia de conocidos artistas como: Carlos Baute, el musical película “Grease”, El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh. Antes del espectáculo musical, todas las noches, el público abrirá boca con la Muestra Gastronómica de tapas y vinos.

Ya han pasado 10 años desde aquel verano del año 2000 cuando el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano inició la intensa historia del Festival con una propuesta en la que la música, la cultura y el vino ofrecían un maridaje perfecto. Año tras año, el éxito ha estado presente en el mismo y, en parte, gracias a los cantantes que han pasado por allí.

El jueves 30, abrió el cartel Carlos Baute, que llenó la Plaza de Toros de la capital del Somontano. El cantante venezolano respondió a las exigencias del público cantando los éxitos de su último disco “De mi puño y letra”.

El programa cuanta también con el espectáculo “Brillantina” que recrea la famosa película de los años 70 “Grease” con versiones en español. Por primera vez, la magia y alegría del género de los musicales llega al Festival. La inclusión en el espectáculo de temas como “Hound Dog”, “He, Baby” y otros clásicos de los años 50, sobradamente conocidos por el público, harán las delicias del espectador.

Otro plato fuerte es la actuación del grupo pop El Sueño de Morfeo que hará vibrar a los asistentes del Festival Vino del Somontano con un concierto en el que Raquel, David y Juan, darán protagonismo a su tercer disco “Cosas que nos hacen sentir bien”.

Para poner punto y final al evento, La Oreja de Van Gogh, con su nueva vocalista Leire Martínez, clausurará el próximo domingo la décima edición del Festival Vino del Somontano con un concierto en el que el grupo donostiarra dará protagonismo a su último disco “A las cinco en el Astoria” impregnado del estilo de la nueva cantante.

EL PROGRAMA SE COMPLETA CON…

Durante el día, el Festival Vino del Somontano, ofrece actividades para los asistentes, que se completa con visitas a Bodegas para conocer el patrimonio vinícola de la zona, asimismo con cursos de cata de iniciación y perfeccionamiento.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú