1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ya a la venta las entradas del Trial Indoor de Zaragoza

Ya a la venta las entradas del Trial Indoor de Zaragoza

Momento del CETI realizado el año pasado en Zaragoza
Momento del CETI realizado el año pasado en Zaragoza

Las entradas para presenciar el Trial Indoor de Zaragoza ya están a la venta en Atrápalo.com. En pocos días estarán disponibles en la red de cajeros Ibercaja y también se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el mismo día del evento, si aún quedan asientos.

El precio por compra anticipada será de 15 euros para adultos, mientras que si se compra el ticket en puerta su valor será de 18 euros para adultos y 6 euros para niños.

En esta segunda cita del Campeonato de España de Trial Indoor 2009, Bou, Cabestany, Raga, Fajardo y Oliveras, los mismos que ya lo hicieran en Tarragona, volverán a verse las caras para ver quién de ellos logra hacerse con el título de Campeón de España. De momento, Toni Bou es líder.

Además, el de Piera se presentará en la capital aragonesa probablemente ya proclamado Campeón del Mundo Outdoor, ya que sólo le falta un punto para conseguirlo y queda una única carrera por celebrarse, la del Gran Premio de Francia.

Si Bou consiguiera este título, se uniría al que ya obtuviera de Campeón del Mundo Indoor 2009, por lo que todos los aficionados que asistan el 9 de octubre a Zaragoza podrán disfrutar del que es, oficialmente, el mejor piloto de Trial del Mundo.

Junto al Trial Indoor Fiestas del Pilar GP Ibercaja de Zaragoza, podremos disfrutar también de la primera para del CETI Junior Challenge, una prueba destinada a crear cantera en este deporte, y que se desarrollará en dos convocatorias: ésta de Zaragoza y otra el próximo 31 de octubre en Girona.

En ella, contaremos con la presencia de otro Campeón, Abel Mustieles. El piloto de Caspe, se ha proclamado recientemente en Canberra (Australia) Campeón del Mundo Júnior de Trial UCI por segundo año consecutivo, y estará presente en Zaragoza para hacer una exhibición de sus habilidades sobre las zonas y a celebrar el título con todos los aficionados.

El CETI Junior Challenge está organizado por Octagon Esedos conjuntamente con la Real Federación Motociclista Española (RFME), y su objetivo es dar continuidad a los éxitos cosechados por los pilotos españoles hasta el momento en esta disciplina.

Esta primera parada del CETI Junior Challenge tendrá lugar en la mañana del viernes 9 de octubre y será a puerta abierta.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú