1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ya se puede comprar y recargar la Tarjeta-Bus en tres Oficinas de Turismo

Ya se puede comprar y recargar la Tarjeta-Bus en tres Oficinas de Turismo

El acceso al bus urbano es más facil cada día
El acceso al bus urbano es más facil cada día

La concejala de Turismo, Elena Allué, y el consejero delegado de transportes urbanos de Zaragoza, Rafael Fernández de Alarcón han firmado esta mañana un convenio para la promoción del Turismo y del transporte público de la ciudad de cara a la Expo 2008.

Los turistas y zaragozanos podrán comprar y recargar desde mañana la Tarjeta Bus en las Oficinas de Turismo de la Plaza del Pilar, el Torreón de la Zuda y la Estación Intermodal. Es una de las novedades que recoge el convenio de colaboración firmado esta mañana entre la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, y el consejero delegado de Transportes Urbanos de Zaragoza (TUZSA), Rafael Fernández de Alarcón, con el objetivo de poner en marcha actividades conjuntas dirigidas a la promoción del turismo y a la prestación de servicios públicos de calidad de la ciudad con motivo de la celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

La concejala de Turismo ha explicado que el Ayuntamiento de Zaragoza y TUZSA coinciden en la importancia de difundir y promocionar la oferta turística de Zaragoza, así como facilitar la distribución de billetaje y la información relativa al transporte público, para lo que se ofrecerán nuevos servicios que contribuirán al impulso y promoción del sector turísticos y del transporte público y favorecerán el desplazamiento por la ciudad, tanto a los propios zaragozanos como a los visitantes.

Según el convenio, Zaragoza Turismo se compromete a difundir la información relativa a los servicios de transporte público de Zaragoza y a distribuir el billetaje de los autobuses en sus Oficinas de Turismo, situadas en Plaza del Pilar, Torreón de la Zuda, Estación Zaragoza Delicias y el recinto Expo, en el Digital Water Pavilion y en el stand del Ayuntamiento. Las tres primeras tendrán listo el dispositivo desde mañana, y en el resto se irán poniendo en marcha desde la semana que viene hasta el inicio de la Expo.

Otras de las novedades importantes será la inclusión, dentro del nuevo servicio telefónico (902 14 2008) puesto en marcha por Zaragoza Turismo para atender todas las demandas de los turistas de cara a la Expo, del desvío de todas las llamadas que se dirijan a TUZSA que no sean en castellano. Así, Zaragoza Turismo dará toda la información sobre el transporte público de la ciudad en inglés, francés, alemán e italiano.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • me an rovado la tarjeta he tenido que pagar al hacer transbordo yde vuelta no podia comprar tarjeta por lo tarde ,quiero saber si en el barrio de la jota venden tarjeta me es necesario donde gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú