1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza acoge la XVII edición del Encuentro Internacional de Folklore, Eifolk

Zaragoza acoge la XVII edición del Encuentro Internacional de Folklore, Eifolk

Eifolk 2008
Eifolk 2008

El Encuentro Internacional de Folklore «Ciudad de Zaragoza» llega a su decimoséptima edición con el ánimo de proyectar hacia el mundo una imagen más viva que nunca de nuestra ciudad y provincia. Zaragoza es la ciudad de las cuatro culturas, y por este motivo es el lugar ideal para organizar este festival.

WEB – EIFOLK

Desde este miércoles, Zaragozaq acoge un encuentro de música, canto y baile procedente de diferentes lugares del mundo, convirtiendo a la ciudad en la capital mundial del Folklore en su máxima expresión.

Las dieciséis ediciones en las que se ha celebrado el Encuentro Internacional de Folklore (EIFOLK), han servido para consolidar este evento como uno de los acontecimientos de mayor calidad humana y artística dentro del panorama folklórico internacional, y para situar a Zaragoza entre los puntos de referencia obligada en la geografía mundial de las artes tradicionales. Así lo atestigua el hecho de que por su historia, su prestigio y por la calidad artística del Encuentro se hayan visto reconocidos a toda su trayectoria con el título de CIOFF MUNDIAL, encumbrándolo como uno de los mejores Festivales del mundo. EIFOLK celebra este año su XVII edición, organizada como en ocasiones anteriores por la agrupación folklórica Raíces de Aragón en colaboración directa con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Auspiciado por la UNESCO, organismo que distinguió a nuestra ciudad con el título de «sitio emblemático de la cultura de la paz», el Encuentro Internacional de Folklore «Ciudad de Zaragoza» reúne este año a siete grupos procedentes de Singapur, Kenia, Polonia, Benín, Turquía, Cataluña y Aragón. Todos ellos desplegarán su colorido y alegría del 3 al 7 de septiembre con las actuaciones llenas de vida, ritmo, música y color. Las actuaciones se realizarán en el incomparable marco del Auditorio de Zaragoza, siendo variadas, coloristas, alegres y siempre diferentes, haciendo que los espectadores se sientan satisfechos. Entre las actividades del encuentro, destaca «Ven a bailar con nosotros», que tendrá lugar en el Quiosco de la Música del Parque Grande el día 6 a las 12.00 horas, la actuación y entrega de diplomas en la Sala Mozart del Auditorio el mismo día a las 20.00 horas, y la actuación de todos los grupos el domingo día 7 dentro de los actos del Día de Zaragoza en la Expo 2008.

Los organizadores y colaboradores del Encuentro invitan a todos los ciudadanos de Zaragoza y provincia a participar en esta fiesta de la diversidad y da la más cordial bienvenida a todos los países participantes, deseándoles una grata estancia entre nosotros.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú