1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza Activa acogerá la primera edición del encuentro de viveristas Pirineos-Mediterráneo

Zaragoza Activa acogerá la primera edición del encuentro de viveristas Pirineos-Mediterráneo

Zaragoza Activa
Zaragoza ActivaAYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Más de 30 empresas procedentes de Zaragoza, Cataluña, Francia y Andorra tomarán parte el jueves en esta pionera jornada, cuyos objetivos van desde favorecer el encuentro entre clientes y proveedores, a generar contactos de referencia o abrir nuevas líneas de negocio a través de búsqueda de socios en otros territorios. El proyecto está impulsado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y se enmarca dentro del programa IDE'TEC

Zaragoza Activa acogerá en su sede de la antigua Azucarera de El Rabal la primera edición del Encuentro de Viveristas Pirineos-Mediterráneo que concitará a más de 30 jóvenes empresas procedentes de Zaragoza, Cataluña, Francia o Andorra, así como a técnicos responsables de los diferentes viveros de emprendedores donde se alojan estas empresas. Es la primera ocasión que se celebra un evento de estas características en nuestra ciudad.

El encuentro, impulsado por la Cámara de Comercio en el marco del programa IDE'TEC, tiene como objetivos para las empresas participantes facilitar encontrar nuevos clientes y proveedores, generar contactos de referencia y abrir nuevas líneas de negocio, incluso a través de búsqueda de socios en otros territorios. A nivel técnico, el encuentro ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias, generar contactos de referencia y plantear acciones comunes para desarrollarlas en el futuro.

IDE’TECT federa un partenariado transfronterizo entre España, Francia y Andorra centrado en un programa de acciones de sensibilización, comunicación y detección del espíritu empresarial y de iniciativas hacia jóvenes o futuros diplomados. Entre los objetivos del mismo destaca el difundir, incentivar y fomentar la cultura emprendedora en el espacios Pirineos-Mediterráneos impulsando la creación de un tejido empresarial joven y transnacional. Por esta razón los socios del proyecto quieren realizar este encuentro, que sin duda será el punto de partida para la creación de líneas estratégicas de acción y actuación en el espacio “Pirineos Mediterráneos” para las empresas instaladas en los viveros participantes. Aprovechando la ocasión para presentar el Club Eurorregional de Empresas que se va a crear para mantener vivo el espíritu del encuentro.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú