1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza lanza nuevos servicios buscando una oferta turística “para toda la familia”

Zaragoza lanza nuevos servicios buscando una oferta turística “para toda la familia”

Basílica del Pilar
Basílica del Pilar

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, ha presentado los nuevos productos y servicios dirigidos al Turismo Familiar, con el objetivo de presentar una oferta turística que pueda agradar y entretener a toda la familia. Estas medidas están recogidas en el nuevo Plan Zaragoza Destino 2014, con el que la capital aragonesa va a renovar y ampliar sus servicios y completar una oferta “de primerísima calidad” para los turistas y visitantes que lleguen hasta la capital aragonesa.

De esta forma, Zaragoza Turismo pone en marcha un novedoso producto dirigido al público familiar, al que ha denominado Family Card. Se trata de un bono en el que se incluyen diversos servicios turísticos para conocer la ciudad en compañía de toda la familia, y que combina, en un ventajoso paquete, un conjunto de servicios de Zaragoza Turismo: un día de viaje en el Bus Turístico o un viaje en el Megabus, además de una visita a elegir entre el Divertour, visita con los informadores o un paseo guiado. Además, los usuarios de la Familly Card disfrutarán de diversos descuentos e interesantes ventajas en el Acuario, el Telecabina, Teatro Arbolé, Parque de Atracciones y otros establecimientos del Parque del Agua. La Family Card puede adquirirse al precio de 7 . en las oficinas de Turismo y on- line (www.zaragozaturismo.es) y puede utilizarse durante todo un año hasta el 31 de Diciembre.

La concejala de Turismo y Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, ha explicado que el Plan “Destino 2009-2014” va a situar a Zaragoza como uno de los referentes nacionales en cuanto a calidad y variedad de servicios turísticos. “Este Plan supone un gran paso adelante en las aspiraciones de Zaragoza como destino turístico. Buscamos satisfacer las demandas de todos los públicos, y también invitamos a los zaragozanos a probar estos nuevos servicios, también son para ellos”. Allué ha asegurado que “Zaragoza tiene el gran reto de ser la tercera ciudad de España y una de las capitales emergentes del sur de Europa, y acciones como la puesta en marcha de este Plan o de la nueva Marca de Ciudad refuerzan esta apuesta”.

UN NUEVO MEGABÚS “DE CINE”

El Megabus, bus turístico infantil, se presenta con una nueva animación: Zaragoza, una ciudad de Cine. Durante un recorrido de 1 hora de duración, los participantes irán acompañados por una Directora de cine, Luz Cámara, que está en Zaragoza para buscar localizaciones para el rodaje de su nueva película.

La actividad se realiza durante los meses de Julio y Agosto hasta el 13 de septiembre con salidas a las 20 h. de la calle Don Jaime, junto a la Lonja. El resto de los fines de semana de septiembre y octubre, Fiestas del Pilar, noviembre y diciembre, incluida Navidad, las salidas serán a las 12.00 del Paseo Echegaray y Caballero / Salduba.

Con esta actividad Zaragoza Turismo participa en el programa de CAI tú, gracias al Convenio de Colaboración suscrito entre ambas entidades para colaborar conjuntamente en la promoción y difusión de la oferta turística de la ciudad de Zaragoza. Mediante este acuerdo, CAI colaborará en la divulgación turística de la ciudad de Zaragoza y en la promoción del Bus Turístico (Megabus) entre los más de 33.000 socios de CAItú, que es el club de ocio y tiempo libre para chicos menores de 14 años de Caja Inmaculada.

Además con el fin de que todos los ciudadanos tengan un acceso fácil y cómodo a la información turística, CAI incluirá en su página caiaragon.com un enlace directo a la web de Zaragoza turismo.

EL “DIVERTOUR”, TODOS LOS DOMINGOS

Otra de las nuevas rutas dirigidas al público familiar es el “Divertour”, un recorrido por el entorno de la Plaza del Pilar, cuyo contenido está relacionado con la temática del Megabus. El recorrido será guiado por una actriz que interpretará el papel de una directora de cine, Luz Cámara, que está buscando exteriores en Zaragoza para su nueva película y la actriz Divina Fashion, que en todo momento buscarán la participación del público a través divertidos juegos.

Esta ruta tiene lugar todos los domingos de junio a octubre a las 10:30 h. con salida de las Murallas Romanas, al lado del Torreón de la Zuda.

Con esta nueva propuesta, Zaragoza Turismo desea satisfacer las demandas del Turismo Familiar y de esta manera ampliar la oferta de servicios turísticos especialmente dirigidos al público infantil.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú