1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza ofrece una nueva edición del ciclo “Delicias a la fresca”

Zaragoza ofrece una nueva edición del ciclo “Delicias a la fresca”

Cartel del programa
Cartel del programa

La programación se desarrollará durante los meses de julio y agosto, con un amplio abanico de actividades culturales y de animación.

Un año más el Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha una nueva edición del programa cultural “Delicias a la fresca”, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto mediante diversas actividades realizadas en los parques del distrito Delicias y en el Centro Cívico Las Esquinas.

El cine, la animación infantil, cuentacuentos, conciertos y talleres de manualidades para aprender a tejer son las principales actividades en la edición de este año, que inicia su andadura este miércoles 17 de julio. El evento de apertura será un concierto en acústico de Fran Dieli, en el Centro Cívico Delicias, a las 21.00 horas. Las actividades continúan este viernes 19 de julio en la plaza del Jardín Vertical, con espectáculos de animación infantil a partir de las 19.00 horas.

A partir del 22 de julio se realizará la Semana de Urban Knitting Zaragoza, que se iniciará a las 18.00 horas en el Centro Cívico Las Esquinas con una explicación sobre la actividad. A lo largo de la semana se llevarán a cabo sesiones de ganchillo adaptadas para los diversos públicos; es decir, tanto para niños como adultos. También se impartirá el taller “amigurumis”, al que podrá acceder todo aquel que lo desee inscribiéndose en la siguiente dirección: urbanknittingzaragoza@gmail.com.

El mes de agosto estará dedicado al cine al aire libre. Durante los días 1, 8 y 22 los asistentes disfrutarán de diversas proyecciones de películas en el anfiteatro del Parque Delicias a partir de las 22.00 horas. También, los días 2, 9 y 23 podrán escuchar los cuentacuentos en distintos parques del distrito Delicias a partir de las 19.00 horas.

“Delicias la fresca” pondrá fin a sus actividades el 1 de septiembre con el estreno de la obra “Cinco horas con Mario. Un ratico más”, una divertida comedia interpretada por Maite Salvador y dirigida por Javier Segarra, de la que se realizarán únicamente dos funciones. La entrada costará 15 euros en taquilla y 12 anticipada.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú