1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza participará en el 5º Foro Mundial del Agua en Turquía

Zaragoza participará en el 5º Foro Mundial del Agua en Turquía

La Expo se dio a conocer en la anterior edición del Foro
La Expo se dio a conocer en la anterior edición del Foro

Una delegación del Ayuntamiento de Zaragoza asiste este sábado, 22 de marzo,a unas jornadas preparatorias de este Foro que se celebrará en 2009 y cuyo principal objetivo es despertar la conciencia sobre los asuntos del agua en todo el mundo.

El Consejero de Presidencia y Acción Social, Fernando Gimeno, encabezará la delegación municipal que viajará estos días a Turquía para participar en unas jornadas preparatorias del 5º Foro Mundial del Agua que se celebrará en Estambul en marzo de 2009 y en el que participará la ciudad de Zaragoza.

Gimeno intervendrá en la mesa redonda “Nuevos retos y grandes oportunidades” que se desarrollará el sábado a partir de las 14:30 horas en dichas jornadas.

El Foro Mundial del Agua es una iniciativa del Consejo Mundial del Agua (CMA) que tiene como objetivo el despertar la conciencia sobre los asuntos del agua en todo el mundo. Convocado cada tres años, el Foro busca propiciar la participación y diálogo con el fin de influir en la elaboración de políticas a nivel global que aseguren un mejor nivel de vida para la humanidad y un comportamiento social más responsable hacia los usos del agua con la meta de alcanzar un desarrollo sostenible.

El Foro es el mayor evento internacional sobre el agua dulce. Así, sus objetivos son aumentar la importancia del agua en la agenda política, apoyar la profundización de la discusión para lograr la solución a los asuntos globales del agua en el siglo XXI, formular propuestas concretas o generar un compromiso político, entre otros.

Zaragoza aspira a ser sede del VI Foro Mundial del Agua en 2012. Nuestra ciudad participará en marzo de 2009 en la cita de Estambul como participó en el IV Foro celebrado en Ciudad de México, donde expuso y dio a conocer la Expo de 2008.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú