1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza pone en marcha la primera Oficina de Turismo “virtual” de España

Zaragoza pone en marcha la primera Oficina de Turismo “virtual” de España

Oficina  ubicada en el Torreón de la Zuda
Oficina ubicada en el Torreón de la Zuda

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, ha puesto en marcha esta mañana la primera Oficina de Turismo virtual de España. Este nuevo servicio, que se ubica dentro del proyecto Zaragoza Destino 2009-2014”, responde a la voluntad de Zaragoza Turismo de estar a la vanguardia en el terreno de las nuevas tecnologías dentro del ámbito de la Información Turística, facilitar al máximo la estancia del turista en la capital aragonesa, y alcanzar la máxima accesibilidad en los servicios y productos de Zaragoza Turismo.

La concejala delegada de Turismo, Elena Allué, ha explicado que es una iniciativa “muy ambiciosa e innovadora, que pone a Zaragoza a la vanguardia de los servicios turísticos que se pueden encontrar en las grandes capitales europeas y destinos internacionales; queremos que nuestra ciudad siga progresando en la calidad y la cantidad de servicios dirigidos al turista y al propio zaragozano”.

La Oficina virtual se puede visitar y utilizar a través de la web www.zaragozaturismo.es, y se articula a través de un chat en el que se pueden realizar todo tipo de consultas turísticas (información de todo tipo, adquisición de servicios, reserva de alojamiento, etc), que se responden en tiempo real en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) por el equipo de profesionales ubicados en las oficinas de Zaragoza Turismo. Además, el acceso a esta aplicación es sencillo y ágil, ya que está preparado para que dos informadores turísticos puedan atender simultáneamente a dos usuarios cada uno.

La Oficina está ubicada en el Torreón de la Zuda, el mismo lugar en el que se encuentra el “Teléfono Turístico”, servicio especializado en atención turística telefónica que se puso en marcha el año pasado con motivo de la Expo 2008 y que ha tenido una gran acogida entre visitantes y ciudadanos. Con esta ubicación se consigue, de este modo, la especialización respecto al tipo de información que se proporciona, diferenciándola de la información presencial, con lo que se consigue ofrecer la información y atención adecuada para cada caso.

El horario previsto para la atención turística en la nueva oficina virtual será todos los días de la semana de 9 a 14 horas. No obstante, fuera de ese horario, el usuario tendrá la posibilidad de cumplimentar un formulario en el que aparezca su consulta, que será atendida en menos de 24 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Again not true.. HDMI 1.3 can do FULL HD. The only thing 1.4 adds is a return audio path and enehrtet path. The only thing that really matters is if all of the components are High Speed rated. The PS3 is HDMI 1.3 but it can play back 1080p Blu Rays.. There are several 3D players out there that are 1.3 specd. It doesnt matter so much about the HDMI version as it does about the features of the components.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú