1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza se convierte en Las Vegas por unas horas

Zaragoza se convierte en Las Vegas por unas horas

Calle París será uno de los grupos que actuarán
Calle París será uno de los grupos que actuarán

Casarse ante Elvis como celebrante o experimentar la sensación de volar gracias al impulso de un enorme tirachinas son dos de las grandes atracciones de la gira de Los 40 Principales en Zaragoza.

Este lunes aterriza en el Paseo de la Independencia de Zaragoza, la gira estival de conciertos Vive40, de Los 40 Principales. Evento que, tras décadas celebrándose, continúa siendo un enorme éxito de participación cada verano.
Abierto para todo el público, desde las seis de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades, para escuchar después a los grupos de moda entre los jóvenes: Calle Paris, Ilsa y Wagon Folk culminan una jornada llena de entretenimiento.

Atracciones de Las Vegas en Zaragoza

Gracias a Pascual Funciona y a su nueva campaña “Móntate un verano que funciona”, todos aquellos que se atrevan podrán disfrutar en Zaragoza, de actividades dignas de la ciudad de los casinos. La razón: el premio del nuevo concurso de la bebida más popular de Leche Pascual es un viaje a Estados Unidos, en el que el ganador y cuatro amigos visitarán Las Vegas y podrán experimentar la gravedad cero.

Una “capilla” al más puro estilo Las Vegas, llamada Funciona Wedding Chapel, es el decorado en el que parejas, amigos y familiares pueden sellar su unión con el mismísimo Elvis como testigo de excepción.

Disfrazados con los accesorios más extravagantes, una foto será la prueba de este particular enlace, que posteriormente podrá visitarse en la web http://www.montateunveranoquefunciona.com/ Se seleccionarán las fotos más divertidas en el propio día para conseguir 3 finalistas que, tras la demostración de su soltura sobre el escenario, podrán ganar una «experiencia» Pascual Funciona.

Además, para que los más atrevidos vayan entrenándose por si resultan ganadores del sorteo del viaje a Las Vegas y de la experiencia de gravedad cero, volarán gracias al impulso de un enorme tirachinas.

“Móntate un verano que funciona”

Con “Móntate un verano que funciona”, Pascual Funciona intenta repetir éxitos como los de años anteriores. El premio final del concurso, coincidiendo con la celebración del año de la astronomía, encierra una experiencia fuera de lo común: un gran viaje de diez días a Las Vegas para, entre otras cosas, experimentar con cuatro amigos la Gravedad Cero, a las órdenes de un veterano astronauta, como hizo Tom Hanks en «Apolo 13», en uno de los dos únicos aviones del mundo que consiguen llegar a ese límite: el GForce One.

Además, cada día Pascual Funciona sortea diez «experiencias» a elegir entre diferentes actividades relacionadas con el motor, el agua, la salud y la belleza, la montaña o el aire. Por ejemplo, submarinismo, kite surf, clases de yoga, salto en tándem, sesiones de spa o baños con delfines, rutas en kuats, paintball… y muchas más para compartir con amigos.
Mecánica del concurso “Móntate un verano que funciona”.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú