1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza Turismo «vende» sus atractivos en Bruselas, un mes antes de la inauguración del nuevo vuelo a la capital belga

Zaragoza Turismo «vende» sus atractivos en Bruselas, un mes antes de la inauguración del nuevo vuelo a la capital belga

Los hoteles de Zaragoza esperan que el número de turistas se incremente considerablemente meses antes de la Expo
Los hoteles de Zaragoza esperan que el número de turistas se incremente considerablemente meses antes de la Expo

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, acude por segundo año con mostrador propio y dentro del espacio de Turespaña al Salón de Vacances, que se celebra estos días en Bruselas. La promoción de la oferta turística de la ciudad y la Exposición Internacional de 2008 se está llevando a cabo justo un mes antes de la puesta en marcha del nuevo vuelo de Ryanair, que conectará la ciudad con la capital belga con cuatro frecuencias semanales a partir del próximo 5 de marzo.

pasada semana en FITUR con Turespaña, junto con el Gobierno de Aragón y la Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza 2008, que contempla al mercado belga como uno de sus mercados prioritarios.

El Salón de Vacances es un lugar ideal de encuentro entre la población belga que acude para conocer destinos antes de programar sus vacaciones y los profesionales del sector turístico. Según información de los organizadores de este evento, España se encuentra entre los tres destinos preferidos por los belgas.

Asimismo, con motivo de la celebración del 50 aniversario del Salon de Vacances tendrán una serie de actos a los que asistirán previsiblemente una gran afluencia de prensa especializada y turoperadores, así como embajadores y representantes diplomáticos, que contribuirán a la promoción del destino entre profesionales.

Dicha promoción en el mercado belga, se verá además reforzada el próximo mes de marzo durante los días 19 y 20, con la participación de Zaragoza Congresos, departamento especializado de Zaragoza Turismo, en la Feria EMIF, feria especializada en el mercado de congresos, convenciones e incentivos, que contará con más de 650 expositores de 40 países distintos.

Gracias a la promoción directa de la ciudad de Zaragoza en Bruselas en ambas ferias y, en buena parte, a la próxima comunicación por vía aérea, se prevé que el número de turistas belgas a Zaragoza se incremente considerablemente meses antes de la celebración de la Exposición Internacional.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú