1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Zaragoza vuelve a ser escenario del principal Salón dedicado al mundo infantil

Zaragoza vuelve a ser escenario del principal Salón dedicado al mundo infantil

Mónica Muñoz y Cristina González
Mónica Muñoz y Cristina González

La segunda edición de Menuda Feria se celebrará el sábado 26 y el domingo 27 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en horario ininterrumpido de 10,30 a 20,30 horas

Este fin de semana se celebra la Segunda Edición de Menuda Feria, el único Salón Expositor dedicado al mundo infantil que se celebra en la capital aragonesa. Un evento pensado para familias y los futuros papás en el que se darán cita casi medio centenar de expositores de diferentes sectores como alimentación, textil, zapatería, puericultura o juguetería. Como novedad, este año estarán presentes expositores del mundo de los viajes, la artesanía y los seguros sanitarios. En esta ocasión, la Muestra cambia de ubicación, se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, y duplica su superficie, llegando a los dos mil metros cuadrados de exposición.

MUCHAS NOVEDADES

La Pasarela Infantil es una de las principales novedades de esta segunda edición de Menuda Feria. Los más pequeños desfilarán y lucirán sus mejores galas el sábado y el domingo a las seis de la tarde. Y no serán ellos los únicos en subirse al escenario, ya que, una vez concluido el desfile, el dúo formado por Félix Jodrá y su hijo amenizará la tarde con sus versiones rock.

Esta segunda edición, además de multiplicar el número de talleres, muchos de los cuales están organizados por la empresa de ocio “El Obrador de Ideas”, cuenta también, por primera vez, con actividades dirigidas a padres e hijos. Este es el caso del taller de masaje infantil que ofrecerá “3 y Más”, y del taller de maquillaje infantil, patrocinado por Alpino, y al que podrán asistir padres y tutores, acompañados de los más pequeños. Además, gracias a la colaboración del club juvenil de Caja 3 CAITÚ, sus socios podrán tener acceso VIP a los talleres, sin necesidad de esperas.

Junto a los talleres y cuenta cuentos, por primera vez , los niños podrán disfrutar de un “Espacio sin papás”, organizado por Mundos de Kraken, en el que poder jugar y divertirse con otros pequeños. Igualmente, existirá un Rincón de la Lectura, en el que colabora Mira Editores. Precisamente en este espacio, el sábado a las 13,00 la psicóloga Antonia Lafoz presentará su libro “El regalo de…” en el que, a través de historias dirigidas a los más pequeños, los padres reciben también consejos sobre la educación de sus hijos.

Además, continúan espacios que ya estuvieron presentes en la edición anterior como la Sala de Lactancia o el “restaurante para bebés” Babymami, que presentará una muestra de productos elaborados por Thermomix.

SORPRESAS Y SORTEOS

Otro plato fuerte de Menuda Feria es la gran sorpresa que se está preparando para el domingo a las 12,30 horas. Un espectáculo que no dejará indiferentes a los visitantes. Pero, además, desde la organización, se anuncia que, a lo largo de los dos días, las sorpresas estarán muy presentes. También el domingo será el momento de sortear los distintos regalos que ceden los expositores, juguetes, ropa, o accesorios para bebés y futuras mamás.

Además, durante los dos días, se podrá asistir a conferencias sobre temas de actualidad, como “La influencia de las redes sociales en los adolescentes” (el sábado a las 11,30 horas) “Educación en Valores” ( el sábado a las 12,15), o la “Obesidad Infantil” (domingo a las 12,40).

Por último, junto a los talleres y ponencias, quienes visiten la feria podrán acercarse al Espacio Imaginarium, en el que la empresa aragonesa volverá a ofrecer actividades para grandes y pequeños.

Menuda Feria está organizada por EDT Eventos Zaragoza, y cuenta con el patrocinio de la empresa de soluciones energéticas Energonalia, Garín, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), Babymami, Imaginarium y Cáscara de Nuez. Además, colaboran CAITÚ, 3 y Más y El Obrador de Ideas.

TALLERES

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú