![]() | |
FEAPS ha atendido a 400 perosnas en los 6 primeros meses del año |
Uno de los objetivos de FEAPS Aragón es el de contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual pueda definir su proyecto de vida
FEAPS Aragón, además de impulsar y potenciar los objetivos y actividades de sus 34 entidades miembro, representarlas ante los organismos públicos, entidades privadas, personas físicas y /o jurídicas y establecer contactos con las Administraciones ante cualquier materia relacionada con la discapacidad intelectual, desarrolla una serie de servicios y programas destinados a las personas con discapacidad intelectual, a sus familias, a su entidades miembro y a la sociedad en general.
Servicios y programas que trasladados a cifras una vez finalizado el primer semestre de este 2011, quieren contar 400 historias diferentes, todas ellas con nombres y apellidos… personas, al fin y al cabo, que independientemente de su discapacidad, tienen un proyecto de vida que desarrollar.
Empleo, inclusión social, amistad, vacaciones, independencia, autonomía, compañía, etc. son necesidades fundamentales que, FEAPS Aragón, ha satisfecho a través de actuaciones como la Formación para el Empleo, la atención a reclusos con discapacidad intelectual, la promoción de la independencia de personas con discapacid.