1. Inicio
  2. Deportes
  3. Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Baloncesto 2010-2011

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Baloncesto 2010-2011

Los pequeños podrán seguir los pasos de Pablo Quinteros
Los pequeños podrán seguir los pasos de Pablo Quinteros

Se trata de una actividad dirigida a todos los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, quienes podrán disfrutar de un año de baloncesto formativo y práctico que se desarrollará en las instalaciones de El Olivar.

El curso, que tendrá lugar los domingos por la tarde, comenzará oficialmente el domingo 17 de octubre. Los participantes se dividirán por grupos, en función de su edad y su nivel.

Este año se ofrece la posibilidad a los interesados de disfrutar de tres jornadas (19 y 26 de septiembre y 3 de octubre) en que podrán conocer el funcionamiento del club y compartir el aperitivo de lo que será la experiencia de vivir el baloncesto, sin ningún compromiso.

El primer día de curso oficial, los alumnos recibirán la equipación oficial de la Escuela, compuesta por camiseta, pantalón, balón del Basket CAI Zaragoza y mochila. Además, a lo largo del año, los alumnos disfrutarán de la visita de los jugadores del primer equipo del Basket CAI Zaragoza, entre otras sorpresas.

El precio de la actividad es de 250.. Los socios del CAITU, del Basket CAI Zaragoza y alumnos o jugadores pertenecientes a los colegios y clubes vinculados, disfrutarán de un descuento no acumulable del 10%. Las inscripciones deberán realizarse necesariamente en las oficinas del club, calle Zurita nº21-Ppal. B derecha (de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 de lunes a jueves y los viernes exclusivamente de de 10.00 a 13.00 horas), rellenando el formulario de inscripción que se encuentra en la web del club, excepto los socios de El Olivar, quienes podrán formalizar sus inscripciones en las oficinas de su club con un precio especial.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú