1. Inicio
  2. Música
  3. Abierto el plazo para participar en el Roscón Rock 2009

Abierto el plazo para participar en el Roscón Rock 2009

Cartel del Festival
Cartel del Festival

Ya está abierto el plazo oficial para inscribirse en el festival reivindicativo Roscón Rock, que este año alcanza su quinta edición. Basta con rellenar un formulario y enviarlo a rosconrock@gmail.com. Este evento está organizado por músicos de la Comunidad Autónoma.

WEB – ROSCÓN ROCK

El RosconRock nació en el año 2005, y uno de los objetivos principales es acercar la música que se hace en esta tierra a todo el mundo, para que la gente disfrute y los músicos puedan, a su vez, disfrutar de la gente.

Los músicos de esta tierra quieren darse a conocer, por eso surgió esta idea, una manera diferente para que todo el mundo sepa que existimos. La iniciativa es de los músicos (que suelen estar en contacto gracias al foro de Aragón Musical) y toda la organización de este evento también es de los propios músicos, contando con la colaboración de las instituciones que permiten que este acto se lleve a cabo en la calle.

El espíritu del RosconRock es dar a voz a los músicos, que se sepa lo que hay en Zaragoza, que hay una inquietud musical y que no se nos esta haciendo caso. Que existe una falta de apoyo por parte de las instituciones y medios de comunicación, obsesionados por la rentabilidad, y cuyas políticas de difusión de la cultura local, los artistas consideran insuficientes. Que no hay recintos habilitados ni para ensayar, ni hay una sala decente de aforo medio para poder tocar, que cada bolo que dan en Zaragoza suelen ser casi clandestinos porque los locales no tienen licencia. Que en otras localidades los ayuntamientos tienen locales de ensayo a bajo precio, salas para dar conciertos, etc. Que estamos a años luz de otras ciudades.

Un gran número de grupos en el centro de la ciudad, inundarán las calles de música, todos tocando a la vez, mostrando sus propuestas. Durante más de dos horas se darán a conocer a miles de personas, tal y como suenan en sus locales de ensayo, de esta manera se podrá comprobar la calidad y la cantidad de música que está por descubrir. Música para todos en un día de fiesta.

¿Qué mejor medio que la calle? El próximo 29 de Enero San Valero, patrón de la ciudad, tomarán las calles con música.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú