![]() | |
Adolfo Chaso |
Adolfo Chaso, el receptor sevillano que la pasada temporada se incorporo al Fabregas MultiCaja seguirá en el club zaragozano, tras haber culminado unas rápidas negociaciones, ya que como el jugador afirma, se “siente a gusto en la ciudad y comparte el proyecto deportiva del equipo”.
Chaso fue uno de los hombres más destacados en el conjunto que lidera Paco Díaz en la Superliga de la temporada 2007-2008, hasta el punto que en diversos momentos estuvo a punto de formar parte del selecto grupo de jugadores que formaron parte de la Selección Nacional. Es un jugador de fuerte carácter, corajudo, que no da nunca un balón por perdido, lo que le lleva en diversas fases del encuentro ha ser el líder natural del grupo en el que impone su rasmia y afan de victoriía.
Juega en el puesto de receptor. Nacido en Sevilla en 1983, tiene pues 25 años, una estatura de 1,98 y su anterior equipo fue el Elche.
Adolfo Chaso González, nada más llegar a un acuerdo para su continuidad en el Fabregas MultiCaja, ha dicho; A pesar de tener buenas ofertas de otros equipos, he decidido continuar en el Fábregas MultiCaja principalmente porque me siento muy identificado con este proyecto y como consecuencia parte de él. Es de elogiar la trayectoria en los últimos años y como pienso que ésta tiene que seguir ascendiendo por eso he decidido continuar. Es muy importante para mí seguir haciendo historia con este club y seguir formando parte de ésta porque desde mi incorporación el trato ha sido excepcional y me h sentido como en casa. Me gustaría resaltar el nivel de organización interna ya que debería ser ejemplo de muchos para que nuestro deporte siga creciendo y tenga el valor que se merece en nuestro país.
Para mí el objetivo de cara a la temporada que viene es como poco igualar los resultados de la temporada pasada semifinales de Copa del Rey y cuartos en play off. Siendo un poco ambiciosos podemos incluso aspirar a jugar en Europa, lo que conllevaría entrar en semifinales de los play offs, cosa que se puede conseguir si somos un poco más regulares en la primera fase para incluso aspirar a tener el factor cancha a favor en los play offs.