![]() | |
Aftersun |
El ex futbolista internacional y turolense responderá a las preguntas del programa
El equipo de “Aftersún” se propone esta semana despedir al verano amigo, precisamente, en el mismo lugar en el que lo empezó: en la playa de Alcañiz, donde además, celebrará con sus vecinos las fiestas de la ciudad.
“Aftersún” vivirá también las festividades del zaragozano barrio de Delicias, cómo no, degustando la enorme paella popular con la amiga del programa, Chin Chin. Además, “Aftersún” celebrará por fin la entrega de medallas de los Pepito Piscinas 2011, con podium incluido.
Aunque para auténticos pepitos de campeonato, ya está la peña de Ejea ‘los Pepitos’. Nadie mejor que ellos para seducir, en verano y durante todo el año. Por otra parte, el programa echará el telón a la sección ‘Cine de verano’, convirtiendo a Aragón, aún más, en un escenario de cine.
Además, en ‘La Pecera’, “Aftersún” pescará al Mister de la Roja, el ex futbolista internacional y turolense, Luis Milla.
“Aftersún” se emite el jueves a las 21:25 horas.