1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Agotado el material filatélico conmemorativo del Compromiso de Caspe en el IV Salón Aragonés de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Agotado el material filatélico conmemorativo del Compromiso de Caspe en el IV Salón Aragonés de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Matasellado conmemorativo del Compromiso de Caspe
Matasellado conmemorativo del Compromiso de Caspe

El IV Salón Aragonés de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad zaragozana de Caspe, se ha clausurado este domingo. Sus responsables se han mostrado muy satisfechos por haber cumplido el objetivo de superar las 5.000 visitas. Además, el material filatélico conmemorativo del sexto centenario del Compromiso de Caspe, presentado en el Salón en el primer acto oficial de la efeméride, se ha agotado en tan sólo 24 horas.

Según José María Jarque, concejal delegado de Ferias del Ayuntamiento de Caspe, “los vecinos han buscado especialmente el sello conmemorativo, con la ilustración del Castillo del Compromiso, y posiblemente se reeditará”.

Los treinta expositores del certamen –procedentes de Cataluña, Madrid, Valencia, La Rioja y Aragón– han destacado la buena afluencia de público durante todo el fin de semana, así como los buenos resultados comerciales de la feria, abierta por primera vez al coleccionismo. También las exposiciones que ha albergado el Salón han despertado un enorme interés entre los caspolinos y visitantes, especialmente la muestra de fotografías dedicadas por ilustres personajes, famosos populares y actores de cine, en la que el flujo de gente ha sido constante. La colección de imágenes pertenece a Mariano Pallarés, natural de Caspe, y forma parte del libro Guiness de los Records.

También los más pequeños han disfrutado del Salón Aragonés de Numismática, Filatelia y Coleccionismo. Han sido muchos los que han participado en las actividades del certamen, por ejemplo, construyendo trenes y maquetas con materiales reciclados en el taller ecológico de coleccionismo para niños y adultos.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú