1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Almudena Grandes visita “Es sábado, es Aragón”

Almudena Grandes visita “Es sábado, es Aragón”

Aragón Radio

La portada del último trabajo de la escritora
La portada del último trabajo de la escritora

La escritora presentará en el programa su nuevo libro “Inés y la Alegría”, la primera entrega de un extenso proyecto novelístico.

La escritora presentará en el programa su nuevo libro “Inés y la Alegría”, la primera entrega de un extenso proyecto novelístico. El asunto central de la novela es la frustrada invasión de España, en 1944, por parte de un sector del diezmado Ejército republicano exiliado en Francia. El Valle de Arán es el paisaje donde queda empantanada una ilusión crucial: restaurar la República y desalojar a Franco y a la Falange del poder.

Alaska y su inseparable Nacho Canut están celebrando por todo lo alto sus veinte años en el escenario con nuevo trabajo “El paso fundamental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy”. Con él, se permiten el lujo de ofrecer una recopilación y hacer una lección de historia de su música; “No se que me das”, “Absolutamente”, “Bailando” o “A quien le importa” son algunos de los temas que se incluyen en este álbum, que incluye tres cd´s y un dvd con videoclips de Fangoria. La tarde del sábado lo presentarán en la capital aragonesa, y horas antes lo harán en el programa “Es sábado, es Aragón”.

Enhamed Enhamed es el mejor deportista paralímpico español de todos los tiempos. Es ciego desde los ocho años y ahora, a sus 23 atesora 12 medallas de oro, 7 de plata y 10 de bronce en su deporte, la natación. El nadador pasará por “Es sábado, es Aragón” para hablar de su experiencia y de sus próximas metas, entre las que se encuentra Londres 2012.

La música en directo llegará a los estudios de la mano de los aragoneses Síncopa. Los vencedores de la última edición del concurso de grupos emergentes de Aragón Radio, presentan el sábado su primer disco “Instinto Animal” en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza. Antes, ofrecerán un adelanto en acústico en “Es sábado, es Aragón”.

La compañía de teatro, música y poesía El Silbo Vulnerado celebra este fin de semana el centenario de Miguel Hernández para adultos y también para los más pequeños con el formato “El mundo de Miguelillo”. La compañía aragonesa, que toma el nombre de uno de los sonetos del poeta, acercará su espectáculo a “Es sábado, es Aragón”.

La visita con Luis Zueco a los castillos de Aragón nos llevará este sábado hasta Trasmoz, un lugar con mucha leyenda en la antesala del 1 de noviembre. Pilar Blesa nos abrirá las puertas de su cocina y con Javier Valero repasaremos la actualidad del mundo del toro.

«Es sábado, es Aragón» se emite el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú