1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Aragón mostrará su oferta turística en FITUR 2009 en un expositor de más de 1.000 metros cuadrados

Aragón mostrará su oferta turística en FITUR 2009 en un expositor de más de 1.000 metros cuadrados

Castillo de Loarre
Castillo de Loarre

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón coordinará la presencia de la Comunidad Autónoma en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2009 que se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) entre el 28 de enero y el 1 de febrero. Un expositor de dos plantas y 1.027 metros cuadrados en dos plantas ubicado en el pabellón 7 recogerá la oferta turística de Aragón.

El stand de Aragón en esta edición de FITUR se caracteriza por utilizar una combinación de madera y cristal como materiales principales, con líneas sencillas. La estructura central en forma de cruz distribuye los diferentes espacios, que incluyen rampas adaptadas para discapacitados. Además de por una gran figura de Goya en alabastro retroiluminado, el stand podrá identificarse por sus dos áreas de proyección En una de ellas el público podrá contemplar el audiovisual realizado por Carlos Saura para el pabellón de Aragón en la Exposición Internacional de Zaragoza. En la otra, será posible navegar por 13 rutas turísticas que nos acercarán a los más bellos rincones de las tres provincias aragonesas. El stand tendrá también fotografías a gran tamaño de diferentes enclaves patrimoniales y naturales de Aragón, así como 12 mostradores de atención al público.

Colaborarán con el Ejecutivo autónomo como expositores las Diputaciones Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel y los Ayuntamientos de Huesca y Teruel. El Ayuntamiento de Zaragoza acude con su propio stand, situado junto al del Gobierno de Aragón-, así como las asociaciones empresariales de los diferentes sectores turísticos. Como novedad este año destaca la presencia en FITUR de la pista de nieve artificial Nieve de Aragón con la que la citada sociedad promociona la oferta blanca de la Comunidad por toda España, así como la asistencia de una representación de las Comarcas o de la asociación de agencias de viaje especializadas en la confección y comercialización de productos turísticos aragoneses recientemente creada.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú