1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón Radio celebra el nuevo año con una programación especial

Aragón Radio celebra el nuevo año con una programación especial

Aragón Radio

Javier Vázquez y Rafa Moyano
Javier Vázquez y Rafa Moyano

La Radio Autonómica de Aragón despide el año con una programación especial que comenzará el día 31 de diciembre a las 16:00 horas con el magacín de la tarde “Escúchate”, conducido por Javier Vázquez y Rafa Moyano. El programa recordará los mejores momentos del año 2008 y entrevistará a Martirio y a la cantante cubana Ámbar. Además, el especial recogerá las mejores actuaciones musicales y entrevistas que se emitieron el día 5 de agosto, conmemorando la emisión del programa número 500. Entre ellas destacan la charla con la cantante María José Hernández, que presentaba su disco Círculos concéntricos; Daniel Zueras, que cantó el himno de la Exposición Internacional, y la cantante Elena Rubio.

Tras la emisión del especial “Escúchate”, Aragón Radio continúa con la programación navideña de la mano del grupo de folclore aragonés La Orquestina de Fabirol a las 20:10 horas. La Radio Autonómica emitirá parte del disco Albada al Nacimiento, una monografía sobre la música y la tradición navideña aragonesa. A partir de las 20:45 horas, Aragón Radio ofrecerá una selección musical especial Nochevieja.

A las 00:00 horas, Javier Vázquez y Rafa Moyano darán la bienvenida al nuevo año acompañando a todos los aragoneses en la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año.

El día 1 de enero, el magacín de las mañanas de Aragón Radio, “Cada día más”, conducido por Toni Ruíz, emitirá una edición especial con los mejores momentos del programa en 2008. Durante dos horas, los oyentes recordarán las actuaciones musicales de Victor Manuel, padrino del programa; Sergio Dalma; La Caja de Pandora o Manolo Escobar; y rememorarán las entrevistas a Pepu Hernández, ex entrenador de la Selección Española de Baloncesto; Javier Zaragoza, fiscal jefe de la Audiencia Provincial; Javier Cámara o el director de cine Guillermo Fesser, entre otros.

A las 12:00 horas comenzará “¡Ésta es la nuestra!”, con Carlos Espatolero. El programa de Año Nuevo contará con la participación de los oyentes, que relatarán cómo llevan sus preparativos para la celebración de este día. El magacín repasará los viajes al extranjero con los que los más originales quieren entrar en el nuevo año, y además, el equipo del programa asistirá a los preparativos del particular concierto de Año Nuevo que se celebra todos los años en el Centro Cívico Tío Jorge el día 2 de enero. El programa de la Radio Autonómica resumirá los 93 de días de la Exposición Internacional y repasará los momentos más divertidos y curiosos del 2008.

La música será la protagonista de la tarde a partir de las 16:00 horas con el Concierto del Teatro Lírico de Zaragoza, que este año celebra su 20º aniversario. Aragón Radio emitirá el concierto celebrado el pasado día 6 de diciembre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, junto a una entrevista de Eva Magaña a Fernando Moreno Antonio, presidente del Teatro Lírico de Zaragoza, que repasará la historia del conjunto y los pormenores del concierto, que interpreta una selección de zarzuelas. A continuación, Aragón Radio emitirá una selección musical especial Navidad.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú