1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón Radio renueva su compromiso con la solidaridad

Aragón Radio renueva su compromiso con la solidaridad

Aragón Televisión

De izq a drch. Rosa Pellicero, Ramón Tejedor, Rosa Pons y Salvador Macías
De izq a drch. Rosa Pellicero, Ramón Tejedor, Rosa Pons y Salvador Macías

La iniciativa que promueve la Radio Autonómica de Aragón desde el programa “Escúchate” emprende este año su cuarta edición. Los oyentes de la Radio Autonómica de Aragón serán de nuevo los encargados de proponer y elegir las iniciativas a las que irán destinados los fondos conseguidos por los más de 70 equipos aragoneses que participan en “Buscamos solidarios en primera persona”.

Aragón Radio ha puesto en marcha, una temporada más, su iniciativa “Buscamos solidarios en primera persona”, un proyecto en colaboración con la Asociación del Deporte Solidario (ASDES), en el que Aragón Radio participa desde hace cuatro temporadas y cuyo objetivo es aunar el deporte y la solidaridad. En el acto de presentación de la nueva edición del proyecto, en el Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ramón Tejedor, director general de la CARTV; Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio; Rosa Pons, directora general de Familia del Gobierno de Aragón, y Salvador Macías, presidente de ASDES, han dado también a conocer el canal “Solidarios” de www.aragonradio2.com y la nueva página web de ASDES, www.asdes.es.

Tras la presentación, el Auditorio de la CARTV ha acogido una edición especial del programa “Escúchate”, al que han asistido como público jugadores de los más de 70 equipos solidarios de fútbol base, americano, femenino, petanca o dardos que participan en el proyecto. En el programa especial han intervenido Rosa Pellicero, Rosa Pons, Salvador Macías, Teresa Perales –medallista paralímpica y madrina de los equipos–, Rubén Alcaide –vicepresidente del Prainsa–, y Maricruz Lasheras, de Sarabastall, la asociación cultural cuya iniciativa solidaria en la pequeña aldea pakistaní de Hushé fue elegida por los oyentes en las últimas votaciones de “Buscamos solidarios en primera persona”.

UN ESPACIO RESERVADO A LAS INICIATIVAS SOLIDARIAS, LOS MIÉRCOLES EN “ESCÚCHATE”

Por cuarta temporada consecutiva, el programa “Escúchate”, conducido por Javier Vázquez y Rafa Moyano, dedicará un espacio semanal, todos los miércoles de 17:05 a 17:30 horas, a apoyar y difundir las iniciativas solidarias o de cooperación internacional promovidas desde Aragón o por aragoneses, y que optarán a ser el reto por el que competirán y sumarán esfuerzos y dinero los equipos de deporte solidario. Los oyentes de la Radio Autonómica de Aragón serán de nuevo los encargados de proponer y elegir las iniciativas a las que irán destinadas los fondos conseguidos.

Será a mediados del próximo mes de junio cuando Aragón Radio abra otro espacio para que de nuevo sean los oyentes los que elijan, de entre todas las propuestas, a qué iniciativa solidaria será enviada la dotación económica recaudada por el proyecto.

Para este año, el programa “Escúchate” ya ha recibido, a través del correo escuchate@aragonradio.es, dos iniciativas en Perú y en República Dominicana.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú