1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “Aragón suena” celebra su programa número 100

“Aragón suena” celebra su programa número 100

Aragón Radio

Equipo de Aragón Suena
Equipo de Aragón Suena

“Aragón suena” alcanza el próximo domingo su programa número 100 y, para celebrarlo, ofrece este miércoles a las 21,00 horas en la sala El Zorro (en el Centro Comercial Independencia), una fiesta durante la que grabará parte de la emisión, dedicada íntegramente al seguimiento del panorama musical aragonés.

La entrada a la celebración es libre y contará con una degustación de vino del país, amenizada por la música de distintos grupos aragoneses que tocarán en acústico temas propios y versiones de clásicos. Además, la noche de este miércoles acogerá intervenciones históricas que escribirán un curioso capítulo en la historia del panorama musical de la Comunidad aragonesa.

“Aragón suena” comenzó sus emisiones en septiembre de 2006 como una apuesta firme de Aragón Radio por la escena musical de Huesca, Teruel y Zaragoza. El espacio, pionero en las radios autonómicas españolas, analiza todo lo relacionado con el pasado, presente y futuro del panorama musical de Aragón, de la mano de David Chapín y Sergio Falces.

El programa número 100 de “Aragón suena” se emitirá el próximo domingo 21 de diciembre, a las 23,00 horas, en Aragón Radio.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Coincido contigo al 100%, poqrue no solo el futbol es un cof1azo, sino que encima da por saco a base de bien. No solo llena bares, sino que provoca atascos, y en general junta a un montf3n de energfamenos que no tienen otra cosa que hacer que ver a nif1os pegando patadas a un balf3n. Y no hay nada peor que un tonto aburrido.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú