1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón Televisión estrena las nuevas temporadas de “Héroes”

Aragón Televisión estrena las nuevas temporadas de “Héroes”

Aragón Televisión

Los protagonistas de "Héroes"
Los protagonistas de «Héroes»

La cadena autonómica estrenará las dos nuevas temporadas de la afamada serie norteamericana. La primera temporada ya se emitió con gran éxito, y se estrenarán la segunda y tercera entrega de esta ficción sobre un grupo de personas con superpoderes.

La aclamada serie de Tim King vuelve hoy a la parrilla de Aragón televisión. La cadena emitirá toda la serie de forma continua. Hoy se emitirán los dos primeros episodios de la primera temporada que consta de 22 capitulos. De forma continuada seguirán las dos siguientes.

Esta producción vió alterada su continuidad por culpa de la huelga de guionistas que el pasado año tuvo lugar en Estados Unidos, que produjo que la segunda tanda de la serie finalizara de forma abrupta, y que la tercera comenzara con un retraso considerable.

«Heroes», nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Diego Medina, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas que puede hacer cosas increíbles con espejos; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.

Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que su padre estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.

Nuestros “Heroes” deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú