1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón Televisión estrena un nuevo espacio sobre salud y calidad de vida en Aragón

Aragón Televisión estrena un nuevo espacio sobre salud y calidad de vida en Aragón

ARAGÓN TELEVISIÓN

Mercedes Gómez Verdejo
Mercedes Gómez Verdejo

La cadena autonómica estrena el próximo martes 8 de enero “Tiempo de salud”, un nuevo espacio diario centrado en la salud y la calidad de vida en la Comunidad aragonesa

El programa gira en torno a la información y la divulgación de contenidos relativos a la salud como datos, historias, consultas y consejos. Durante treinta minutos, “Tiempo de salud” ofrece cada mañana de lunes a viernes prácticas informaciones que acercan la sanidad a los ciudadanos en un espacio ameno y entretenido en el que tienen cabida las preocupaciones de los espectadores, que pueden hacer las consultas que deseen a través del teléfono, las cámaras y el correo electrónico del programa.

La profesional de la comunicación Mercedes Gómez Verdejo es la presentadora del nuevo espacio, y estará acompañada a diario por la médico de familia Liria Portero. Entre las dos conducirán un programa ameno y dinámico que tiene como objetivo convertirse en un espacio de referencia, prestigio y servicio público. Con sencillez, cercanía y eficacia, “Tiempo de salud” nos muestra temas como la salud mental, la sexología, la pediatría, el consumo responsable, la medicina para la mujer o la salud pública de una manera única y diferente.

“Tiempo de salud” se emite de lunes a viernes a las 09:45 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ay, para esto son mejores las cgirihotas de Ce1diz que hace (muchos) af1os cantaban las momias de juguete : tres cosas hay en la vida, salud, dinero y el sida ( un pco de sorna sobre transplantes de f3rganos) y al que le toque la picha, que la use me1s que yo.Pues eso, que en el 2010 la usemos mucho.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú