1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón Televisión trae el cine más refrescante con “Cine de verano” y las series Eyes e Invasión

Aragón Televisión trae el cine más refrescante con “Cine de verano” y las series Eyes e Invasión

Aragón Televisión

Serie "Invasion"
Serie «Invasion»

El estreno del contenedor Cine de verano llegará con una película de excepción que fue un éxito en taquilla: Los cuatro fantásticos, en la que el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr.Reed Richards está muy próximo a hacerse realidad. Éste se encuentra al frente de un viaje al espacio exterior y allí espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.

Otras magníficas y refrescantes carteleras que conformarán “Cine de verano” serán Extrañas coincidencias, Planes de boda y El asesinato de Richard Nixon, entre muchas otras.

EYES

Eyes se trata de una intrigante serie que gira entorno a la empresa de Judd Risk Management. La empresa controlada por Harlan Judd es una firma discreta altamente tecnológica que maneja casos relacionados con las instancias más elevadas, operando así, al límite de lo permitido por la ley.

Hay situaciones en las que ni la policía ni la Brigada de Investigación Criminal pueden intervenir porque el trabajo del señor Hudd, que es tan inteligente como impulsivo, se centra en los temas más complicados y ocultos. Su plantilla está compuesta por expertos en diferentes materias, como su inteligente secretaria Meg, la eficiente investigadora privada Nora Gage o la astuta abogada Leslie Town.

INVASIÓN

Del afamado guionista y productor, Shaun Cassidy, llega la serie de misterio y ciencia-ficción, Invasión. Esta historia de suspense recupera el eterno temor del hombre ante una posible invasión extraterrestre. Esta amenaza puede llegar a convertirse en una pesadilla cuando ésta se produce en silencio y los alienígenas se apoderan del cuerpo de los seres humanos.

Esta intrigante serie comienza con un terrible y devastador huracán y las repercusiones que esta tragedia causa en el pequeño pueblo de Homestead. Para el protagonista, Russell Varon, un hombre divorciado, padre de dos hijos y esperando el tercero de su nueva esposa, la reportera de la televisión local, Larkin Groves, el tornado parece ser sólo el principio de un largo viaje hacia lo desconocido.

Mientras en este estado de Florida todo el mundo lucha por intentar reconstruirse después de la tormenta, el sheriff Tom Underlay que está casado con la ex-mujer de Russell, sospecha de estos extraños sucesos. Así, Russell empezará a investigar los extraños acontecimientos y sin saberlo, comenzará una peligrosa lucha por la supervivencia de su familia, su comunidad y, finalmente, de toda la raza humana.

Este miércoles Aragón Televisión estrena Cine de verano a las 21:45 horas, Eyes a las 01:15 horas e Invasión a las 02:00 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú