1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV celebra las Fiestas de San Lorenzo

Aragón TV celebra las Fiestas de San Lorenzo

Aragón televisión

Estudio de Aragón Televisión en las Fiestas de San Lorenzo
Estudio de Aragón Televisión en las Fiestas de San Lorenzo

La televisión autonómica aragonesa se suma desde este sábado día 9 de agosto hasta el lunes 11 de agosto a la celebración de las fiestas de San Lorenzo de Huesca. La emisión de programas especiales y la retransmisión de los actos más destacados de la celebración permitirán llevar la diversión y la tradición oscenses a los hogares de todos los aragoneses.

Este sábado día 9 de agosto, a las 11:45 horas, la conexión en directo permitirá retransmitir el disparo del cohete que indica el comienzo de las celebraciones. Una pantalla gigante instalada en el centro de la ciudad, en la calle Concepción Arenal, permitirá a los visitantes seguir al detalle las imágenes del inicio de las fiestas.

Por la tarde, a las 17:30 horas, desde la Plaza de Navarra, la periodista oscense Ana Laiglesia conducirá un programa esp ecial que contará con la presencia de numerosos invitados. El magacín especial “Fiestas de San Lorenzo 2008” volverá a las pantallas de Aragón TV el domingo día 10 con una nueva edición.

Este domingo día 10 de agosto, día de San Lorenzo, a las 8:20 horas, se emitirá en Aragón TV el baile de los Danzantes, uno de los momentos más emotivos, tradicionales y coloristas de las fiestas de San Lorenzo.

La cadena autonómica ofrecerá asimismo, desde la Plaza de Toros de Huesca, la corrida de toros de la Feria de San Lorenzo, a las 18:30 horas, con los diestros Javier Sánchez Vara, el aragonés Antonio Gaspar “Paulita” y Salvador Cortés, con reses de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri. Javier Valero ofrecerá su crónica taurina desde Huesca junto con los comentarios de Raúl Aranda e Isabel Sauco.

El lunes día 11 de agosto, la programación especial de Aragón TV dará comienzo a las 8:30 horas, con la retransmisión en directo de las Vaquillas, de la ganadería Hermanos Ozcoz. En esta ocasión el acto será comentado por Javier Valero, Víctor Manuel Jiménez e Isabel Sauco. A lo largo del día se irán sucediendo las conexiones en directo desde los programas “Mañanas Expo” y “Aragón en abierto” con los actos más destacados de la celebración de las fiestas de San Lorenzo de Huesca. Por la noche, a las 23:00 horas, la cadena autonómica ofrecerá en diferido el concurso de Recortadores, con recortes libres con novillos, saltos, piruetas, cambios y quiebros y exhibición con anillas.

A lo largo de estos tres días, los espacios informativos de Aragón TV, “Aragón Noticias 1” y “Aragón Noticias 2”, ofrecerán a los aragoneses información en directo desde el set que la cadena autonómica ha instalado en la plaza de Navarra de la capital oscense y desde los puntos neurálgicos de la ciudad.

Aragón TV ha desplazado hasta Huesca a un amplio dispositivo humano formado por 70 personas que se ocuparán de las tareas técnicas, de producción, redacción y colaboración.

Seis cámaras situadas en la Plaza de Navarra, 5 cámaras en la Plaza de la Catedral, 5 cámaras en la Plaza de San Lorenzo y 7 cámaras distribuidas por diferentes puntos de la ciudad, forman parte del dispositivo técnico, que cuenta con el apoyo de 3 unidades móviles, grúas y transmisiones por satélite para efectuar las conexiones, entre otros.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú