1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV cierra el mes de noviembre con 9,5% de cuota de pantalla

Aragón TV cierra el mes de noviembre con 9,5% de cuota de pantalla

Aragón Televisión

Aragón televisión
Aragón televisión

El número de contactos alcanzados por Aragón TV en el mes de noviembre fue de 1.152.000 espectadores, más del 90% de la población televisiva de la Comunidad.

Este mes de noviembre la cadena autonómica aragonesa cierra con 9,5% de cuota de pantalla, lo que supone su segundo mejor resultado de los últimos ocho meses. Aragón TV se sitúa así como la cuarta cadena más vista de la Comunidad, muy por delante de las privadas Cuatro o laSexta.

De entre todas las cadenas de la FORTA,La Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos, Aragón TV finaliza el mes de noviembre como la quinta con mayor cuota de pantalla, por delante de Canal9, ETB2 o Telemadrid, entre otras.

El número de contactos alcanzados por Aragón TV en el mes de noviembre fue de 1.152.000 espectadores, más del 90% de la población televisiva de la Comunidad. Además, más de medio millón de aragoneses contactaron diariamente con su cadena autonómica (43,7% de la población de Aragón).

Los espacios deportivos ocupan las primeras plazas del ranking de emisiones más vistas. El partido de Champions League disputado entre el Milán y Real Madrid reunió frente al televisor a 207.000 aragoneses, lo que se traduce en el 33,7% de cuota de pantalla. Por su parte, el choque entre el Panathinaikos y el Barcelona transmitido por Aragón TV congregó a más de 180.000 espectadores, el 31,2% de share.

Asimismo, “Aragón Noticias 1” rozó en noviembre el 23% de cuota de pantalla, mientras que “Aragón Noticias 2” firmó un 11,7% de share. Por otro lado, “Dándolo todo jota” se sitúa como el programa más visto de Aragón TV en noviembre, al reunir a 98.000 espectadores de media (15,9% de share). Destacan también los espacios “Cazadores de setas” y “Pequeños pero no invisibles”, ambos con cifras que rondan el 13% de cuota de pantalla.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • IWAIN LIZAN CRIS
    28 julio, 2013 5:49 pm

    Aragón avanza en todos los sentidos, los medios informativos es algo que una ciudad que roza el millón es necesario. Y Zaragoza lo cumple 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú