1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV cierra octubre con un 10,2% de cuota de pantalla

Aragón TV cierra octubre con un 10,2% de cuota de pantalla

Aragón Televisión

Sergio Melendo
Sergio Melendo

Máximo histórico de la Televisión Autonómica de Aragón en TDT: 10,3% de share

Aragón TV cierra el mes de octubre con un 10,2% de cuota de pantalla. De este modo, la cadena autonómica aragonesa firma su tercer mejor registro histórico. Además, es la cadena que más ha crecido con respecto al mes de septiembre, con más de dos puntos de share de diferencia. Por lo que respecta a la TDT, Aragón TV consiguió en octubre máximo histórico al alcanzar un 10,3% de cuota de pantalla.

Aragón TV sigue ganando adeptos. En el mes de octubre el número de contactos conseguidos por la autonómica aragonesa ha crecido de forma notable con respecto al mes de septiembre. Así, más de 1.100.000 individuos han contactado al menos un minuto con la Televisión Autonómica, lo que representa el 87,5% de la población televisiva de Aragón. En cuanto a los resultados de Aragón TV por targets, la cadena experimenta mejoras en octubre en todos los grupos poblacionales.

La información sigue siendo el principal valor de la cadena autonómica aragonesa. De este modo, “Aragón noticias 1” vuelve a situarse entre los primeros puestos en el ranking de programas más vistos en Aragón TV. En el mes de octubre, la primera edición de los informativos promedió un 20,5% de cuota. Si bien en la cúspide del ranking de programas más vistos en Aragón TV se encuentra la “Champions League”. El más importante torneo futbolístico de Europa ha conseguido atraer a 147.000 espectadores en el mes de octubre con el encuentro “R. Madrid-Milán”.

Octubre ha sido un mes cargado de programas especiales gracias a las fiestas del Pilar. Así, “El pregón” del 10 de octubre con José Antonio Labordeta fue el espacio de las fiestas más seguido en Aragón TV. Una media de 100.000 espectadores siguió el programa de principio a fin (32,8% de cuota). Por otro lado, el “Fin de fiestas” emitido el domingo día 18 logró que un total de 93.000 aragoneses se mantuvieran pegados al televisor. Finalmente, destaca la “Ofrenda de flores” emitida en la banda matinal del 12 de octubre. Este espacio, con una duración cercana a las cinco horas, consiguió una media de 54.000 espectadores, convirtiéndose en la ofrenda de flores más seguida de la historia de Aragón TV.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú