1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV, dándolo todo en Navidad

Aragón TV, dándolo todo en Navidad

Aragón TV

Susana Luquin y David Marqueta en la gala de Nochebuena
Susana Luquin y David Marqueta en la gala de Nochebuena

Bajo este lema la Televisión Autonómica ofrecerá durante estas fiestas una programación navideña protagonizada por rostros cien por cien aragoneses en las galas de Nochebuena y Nochevieja, ediciones especiales de los programas y magacines de la cadena, así como el mejor cine para toda la familia

“¡Aragón TV, dándolo todo en Navidad!”. Es el nuevo lema con el que esta semana da comienzo la programación navideña en la Televisión Autonómica de Aragón. Este año, las dos noches más especiales del año serán cien por cien aragonesas y tendrán como protagonistas la tradición popular, la jota y el buen humor, con David Marqueta y Susana Luquin en la Gala de Nochebuena, y Adriana Abenia, Jesús Nadador, Inés Ballester y David Marqueta en la Gala de Nochevieja y las Campanadas. A estas galas se sumará la Cabalgata de Reyes, así como las ediciones especiales de los programas más característicos de la cadena autonómica, y películas para todos los gustos.

GALAS CIEN POR CIEN ARAGONESAS

Esta Navidad las Galas de Nochebuena y Nochevieja estarán protagonizadas por rostros cien por cien aragoneses. Este viernes, los villancicos populares serán el hilo conductor de un especial conducido por David Marqueta y Susana Luquin. La gala musical ofrecerá un abanico de géneros que incluirá la polifonía, la lírica, el folclore tradicional y la jota.

Una semana después Aragón TV despedirá 2010 y recibirá el Año Nuevo con una velada orquestada por Adriana Abenia, Jesús Nadador, Inés Ballester y David Marqueta como maestros de ceremonia. Serán tres horas de programación aragonesa. Hasta la medianoche, los ganadores del concurso “Dándolo todo jota” interpretarán una selección de las jotas más populares. Tras las Campanadas, el tono festivo irá in crescendo con la retransmisión del Primer Certamen de Jotas Jocosas “Dándolo todo jota”.

LOS PROGRAMAS DE ARAGÓN TV CELEBRAN LA NAVIDAD

La Pera Limonera

Este lunes llega a Aragón TV “La Pera Limonera”, un nuevo espacio gastronómico presentado por el showman Javier Segarra y el chef Daniel Yranzo, que desde este lunes hasta este viernes a las 20,00 horas enseñarán entre fogones, durante media hora, los trucos y secretos de las recetas tradicionales aragonesas. Durante las fiestas, los menús navideños serán los protagonistas de las primeras emisiones de este nuevo programa culinario.

Sorteo Lotería de Navidad

Este miércoles Aragón TV retransmitirá en directo el sorteo de Lotería Nacional. La Televisión Autonómica emitirá un programa especial “Sin ir más lejos”, conducido por Susana Luquin y Jesús Nadador. Junto a invitados especiales y un ambiente muy navideño, el programa realizará un seguimiento a los premios, desde las 08,30 hasta las 13,30 horas.

Ediciones especiales

Los programas de Aragón TV como “Se escribe con jota” y “Unidad móvil” se unen a la Navidad con ediciones especiales dedicadas a estas fiestas.

Resúmenes informativos

Los Servicios Informativos de la cadena autonómica realizarán un amplio resumen de las noticias e imágenes más significativas de la actualidad aragonesa durante el año 2010, en el especial “Resumen Informativos 2010”, el 31 de diciembre a las 21,15 horas. El 2 de enero a las 10,30 horas el deporte también tendrá su tiempo de repaso con un especial “Resumen Deportes 2010”.

Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes llegará como cada año a los hogares de los aragoneses con una retransmisión en directo en la tarde del 5 de enero, con la compañía de los Zagales de Aragón TV a lo largo de todo el recorrido de sus Majestades los Reyes de Oriente por Aragón.

Mensajes Navideños

Los aragoneses podrán escuchar el mensaje navideño de S.M. el Rey D. Juan Carlos (24 de diciembre a las 21,00 horas), y la felicitación del presidente de la Comunidad, Marcelino Iglesias (31 de dicimebre a las 14,55 horas).

NAVIDAD DE CINE EN ARAGÓN TV

Aragón TV también prepara una programación de cine especial para estos días. La cadena autonómica emitirá películas infantiles como “Babe, el cerdito valiente”, “La princesita”, “Las crónicas de Spiderwick”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”, “Un año sin Santa Claus”, “Niño rico” o “Monster House”.

La programación también incluye cintas para todos los públicos como “Pequeña Miss Sunshine”, “Diario de una niñera” o “Bad Santa”. Además, Aragón TV también emitirá títulos para un público adulto como “Deuda de sangre”, “Asesinato justo”, “El fotógrafo del pánico” o “Quemar después de leer”.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú