1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV despide el año con una gala cien por cien aragonesa

Aragón TV despide el año con una gala cien por cien aragonesa

Aragón TV

Los presentadores de este viernes
Los presentadores de este viernes

David Marqueta, Jesús Nadador, Inés Ballester y Adriana Abenia dirán adiós al 2010 en una gala en la que la música aragonesa será la gran protagonista

La Televisión Autonómica despedirá el año con una espectacular gala “Especial Dándolo todo Nochevieja” cuya gran protagonista será la jota y la música aragonesa. David Marqueta, presentador del concurso “Dándolo todo jota”; Jesús Nadador, del magacín “Sin ir más lejos”, e Inés Ballester, colaboradora habitual de este último, serán los encargados de conducir el programa especial, que dará comienzo a las 22,00 horas.

La gala estará dividida en dos partes. En la primera, rostros populares de Aragón TV contarán cuál es la jota de su vida. Por el plató pasarán Adriana Oliveros, presentadora de “Bulevar”, Alba Gimeno, de “Aragón en Abierto”, Silvia Lario, de “Se escribe con jota”, y también los rostros de “Buenos días Aragón”, “Aragón Noticias” y “Oregón Televisión”, entre otros. Las jotas serán cantadas por los ganadores del concurso “Dándolo todo jota”, uno de los programas más vistos de la parrilla de la televisión autonómica y que continúa en 2011 con nuevas categorías de canto y baile infantil y juvenil.

Tras las campanadas desde la Plaza del Pilar de Zaragoza, que este año narrarán Adriana Abenia y Jesús Nadador en un especial “Campanadas fin de año” que dará comienzo a las 23,40 horas, continuará la gala de Nochevieja con un certamen de jotas jocosas. Quince jotas enviadas desde todos los rincones de Aragón competirán por un premio de 1.500 euros. Un jurado compuesto por Lita Claver “la Maña”, Fernando Checa, Alberto Turón, Marianico el Corto y los organizadores del Festival de “Jotas G” de Formiche Alto (Teruel) serán los encargados de valorar y elegir la jota ganadora.

Pero además, por el plató de la gala “Especial Dándolo todo Nochevieja” pasarán artistas como China Chana, Lita Claver “la Maña” y la compañía Luis Pardos, O’Carolan, Samba Da Praça, Marianico el Corto, Las Murgas de Aniñón, B Vocal, Los Reyes de México, La Troba, la Casa de Andalucía en Aragón y los tambores de “La Ruta del Tambor y el Bombo”, que abrirán el año nuevo con el espectacular “romper la hora”.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú