1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV eleva su cuota de pantalla hasta el 10,2% en el mes de enero

Aragón TV eleva su cuota de pantalla hasta el 10,2% en el mes de enero

Aragón TV

Sergio Melendo
Sergio Melendo

La cadena aragonesa, que crece dos décimas con respecto a diciembre, es la cuarta televisión autonómica en audiencia de las doce cadenas que integran FORTA. Solo la superan TV3, Galicia y Canal Sur

Aragón TV promedió en enero un 10,2% de cuota de pantalla. Se trata de su segundo mejor resultado de los últimos quince meses. La Televisión Autonómica aragonesa ha crecido dos décimas con respecto al pasado mes de diciembre, convirtiéndose en la segunda cadena generalista, junto con laSexta, que más ha mejorado su registro.

Aragón TV es una de las tres cadenas autonómicas que han logrado mejorar su resultado con respecto al mes de diciembre. Solo ETB2, IB3 y Aragón TV han crecido en enero de 2011, a pesar de la acusada fragmentación en el panorama televisivo actual.

Enero de 2011 se sitúa como el cuarto mes en el que Aragón TV ha logrado mayor número de contactos acumulados de su historia. Un total de 1.179.000 aragoneses ha visto en algún instante su cadena autonómica, lo que se traduce en el 93% de la población de la Comunidad. Por otro lado, 575.000 espectadores de media diaria contactaron con Aragón TV (es decir, más del 45% de la población aragonesa ha contactado al menos un minuto con su autonómica al día).

Los informativos continúan siendo el buque insignia de Aragón TV. En enero, “Aragón Noticias 1” se sitúa como el segundo programa más visto con 96.000 espectadores de audiencia media y casi el 25% de share. Por su parte, “Aragón Noticias 2” sobrepasa el 12% de cuota con 61.000 espectadores de media.

Otros programas que han destacado en el mes de enero han sido “Sin ir más lejos”, que consiguió record histórico de audiencias con el 13,6% de cuota de pantalla y 19.000 espectadores de audiencia media; “La llave maestra” con 98.000 espectadores de audiencia media (el programa más visto del mes) o “Dándolo todo jota” con el 14,5% de cuota y 96.000 espectadores de audiencia media.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • UAFXopihCMWZhBLhT
    4 mayo, 2013 7:51 am

    Las entradas ya este1n aaoatdgs! Salieron a la venta la segunda quincena de julio y duraron dos o tres semanas nada me1s! La me1s cara costaba 31 euros, en las butacas de patio

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú