Aragón Televisión
![]() | |
Plantilla del Real Zaragoza |
La cadena autonómica emite los encuentros CAI Voleibol Teruel-Fábregas Sport Multicaja, Nástic Tarragona-Real Zaragoza, Valencia C.F.-Real Sporting Gijón y Vive Menorca-CAI Zaragoza.
“Directo deporte” comienza este sábado a las 16:00 horas, con un análisis previo del derbi regional que enfrentará al CAI Voleibol Teruel con el Fábregas Sport Multicaja en el campo Los Planos a partir de las 16:30 horas. El partido, que supone el reencuentro del equipo turolense con su afición tras conseguir el pase a dieciseisavos de final de la Copa Challenge, será emitido en directo por Aragón TV.
Este encuentro estará seguido por el partido de fútbol entre el Nástic Tarragona-Real Zaragoza, que se disputará a partir de las 18:30 horas en el Nou Estadi, y será narrado por Nacho Simavilla y César Lainez. A las 21:15 horas, tras la segunda edición de Aragón Noticias, “Directo deporte” retomará la jornada deportiva con el análisis previo del partido de Primera División entre el Valencia C.F. y el Real Sporting Gijón, que será narrado por Vicente Catalán y Juan Eduardo Esnaider a partir de las 22:00 horas.
El domingo, el deporte vuelve a Aragón TV con el programa “Zona Basket”, con Luis Alberto Noriega, que narrará a partir de las 12:30 horas todo lo que ocurra durante el partido entre el Vive Menorca y el CAI Zaragoza.
4 Comentarios. Dejar nuevo
¿Cuatro partidos? ¿Es que no había otra cosa? Ufff… Sin comentarios.