1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV estrena “Aragón a debate”, un nuevo espacio de tertulia en directo

Aragón TV estrena “Aragón a debate”, un nuevo espacio de tertulia en directo

Aragón Televisión

Ana Laiglesia presenta este nuevo espacio
Ana Laiglesia presenta este nuevo espacio

Políticos aragoneses y periodistas participarán semanalmente en un programa presentado por Ana Laiglesia y dirigido por Cristina Cruz, editora de los servicios informativos de Aragón TV.

Aragón TV estrena este martes 11 de noviembre “Aragón a debate”, un nuevo espacio de tertulia presentado por la periodista Ana Laiglesia, que cada semana, en directo, contará con la presencia de políticos aragoneses y periodistas de reconocido prestigio. La directora del programa, Cristina Cruz, editora de los servicios informativos de Aragón TV, define “Aragón a debate” como “un espacio de análisis abierto a la reflexión sobre los temas que preocupan a los ciudadanos y en el que se puedan aportar algunas claves para ayudar a entender los asuntos que ocupan los titulares de los programas informativos”. El nuevo programa de la cadena autonómica abordará temáticas relacionadas con la realidad social de la Comunidad Autónoma, como la economía, la educación o la sanidad.

La opinión ciudadana tendrá un papel destacado en “Aragón a debate”, ya que el público presente en el plató podrá participar activamente realizando preguntas a los tertulianos y aportando el punto de vista más cercano a la calle. El telespectador será también protagonista en el debate, ya que durante la emisión del programa se realizarán conexiones con la redacción para dar respuesta a los correos electrónicos enviados durante el programa.

El cartel de periodistas nacionales de “Aragón a debate” estará compuesto, entre otros, por José Mª Calleja, Charo Zarzalejos, Diego Carcedo, Consuelo Sánchez Vicente, José Antonio Sentís, Javier Fernández Arribas, Pablo Muñoz, Esther Jaén y Antonio San José. También participarán periodistas aragoneses como Jaime Armengol, Encarna Samitier, María José Cabrera, Plácido Díez, Concha Montserrat, Daniel Pérez, Carlos Reguero y otros. Con la presencia en el programa de profesionales de la información, la directora del programa espera que “Aragón a debate” aporte “un análisis sosegado realizado por las personas que, por su ocupación diaria, manejan la información y las claves que pueden ayudarnos a entender cómo nos afectan las noticias que habitualmente vemos en los informativos”.

El primer programa de “Aragón a debate” ahondará en las causas de la crisis económica y en sus consecuencias para el futuro del país. El programa dibujará los perfiles que deja el desempleo en Aragón; conocerá cómo, en este contexto, llegan las familias a fin de mes, y analizará los planes y alternativas que pueden ayudar a superar esta situación. En la mesa de debate estarán el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz; el consejero de Industria, Comercio y Desarrollo, Arturo Aliaga; y el portavoz del PP en las Cortes de Aragón Eloy Suárez, junto a los periodistas José María Calleja, Jaime Armengol y Encarna Samitier.

“Aragón a debate”, con Ana Laiglesia, se estrena el martes 11 de noviembre a las 22:45 horas en Aragón TV.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

20 Comentarios. Dejar nuevo

  • llevo 13 años en una empresa ahora presentan un ere y me ofrecen un contartao de 20 horas,con dos hijos y mi mujer a media jornada de que piensan que viviremos tengo que robar o ¿¿¿¿¿¿¿alguien tengo 45 y empeza atrabajar con 14 donde estan mis derechos me los tengo que tomar yo

    Responder
  • apoyo total a la mujer maltratada.leyes mas duras. acordaros tanbien de los hombres maltratados,aunque son minoria, tanbien nos duele.

    Responder
  • Me parece una perdida de tiempo discutir por eso, ¿a que no nos ponemos a discutir por quitar los días de fiesta que tengan nombre de santo?

    Responder
  • HOLA, ESTABA HACIENDO ZAPING Y DEREPENTE VEO EN VUESTRO CANAL A SR MOHAMED EN EL PROGRAMA AR:ADEBATE ME VENDEO ACEITE,PASTA… LO QUE ES EN UNA CASA ALEMENTO BASICO POR 500 PESETAS LO Q ES AHORA 3 EUROS EUROS QUANDO ENTRE A SU TRASTERO EN EL ACTUR DE UNOS 12 MET CUBICOS LLENO DE ALIMENTOS CON LA MARCA DE CRUZ ROJA

    Responder
  • HOLA, DECIRLES A LAS TERTULIANAS FELICIDAD Y MARTA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE CRISIS POR SI NO LO SABIAN. CON ESTO KIERO DECIR QUE HAY MUCHA GENTE QUE VIVE DE ESTO EMPEZANDO POR EL VETERINARIO, GANADERO,TRABAJADORES DE LA GANADERIA,EMPRESARIOS TAURINOS, TOREROS Y TODA SU CUADRILLA,PERSONAL DE LA PLAZA DE TOROS (medicos, ambulancias, limpiadores) ETC… ASI QUE LO QUE QUEREIS HACER ES UNDIR MAS EL PAIS. ME IMAGINO QUE SEREIS VEGETARIANAS QUE NO COMEREIS CARNE NO? Y ENTONCES DE QUE OS ALIMENTAIS? PORQUE SI SOIS VEGETARIANAS DECIROS QUE CUANDO CORTAS UNA LECHUGA DE LA RAIZ TAMBIEN LLORA, ASI QUE TAMBIEN SUFRE. POR LO TANTO SI ESTAS EN CONTRA DE LA CARNE TAMBIEN ESTAREIS EN CONRA DE LOS VEGETALES. CONCLUSION OS VAIS A MORIR DE HAMBRE COMO PRETENDEIS QUE SE MUERA TODA LA GENTE DE LA FIESTA TAURINA.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú