Aragón Televisión
![]() | |
Cartel de la película |
“El código Da Vinci” llega a Aragón TV. La televisión autonómica estrena este miércoles, 6 de mayo, a las 21,45 horas, en “Sala 7” y sin cortes publicitarios, la película “El código Da Vinci”. Basada en el bestseller de Dan Brown y dirigida por Ron Howard en 2006, la superproducción cuenta con un interesante reparto compuesto por Tom Hanks (Robert Langdon), Audrey Tatou (Sophie Neveu), Ian McKellen (Sir Leigh Teabing), Paul Bettany (Silas) y Jean Reno (Capitán Fache).
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de claves ocultas en la obra de Leonardo da Vinci, que apuntan a la existencia de una sociedad encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.
“El código Da Vinci” se estrena este miércoles, 6 de mayo, a las 21,45 horas en Aragón TV.
6 Comentarios. Dejar nuevo
dirigido al 8y9 antf3nimos, si, con toda la razf3n del mundo,peeroo antes de dejar de ser borregos tambie9n hay que dejar de ser glaainls no lo olvidemos.
La verdad que tiene buena pinta, me gusatn mucho las peledculas basadas en hechos reales, ased que me la apunto para cuando salga!Yo a diferencia de Inde, en cuanto hay una peledcula que me gusta voy al cine, por lo menos intento ir una vez al mes, cuando hay peledculas que merecen la pena claro.