1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV estrena este domingo “Gourmetmanía”, “2 de mayo. La libertad de una nación” y “Vis a vis”

Aragón TV estrena este domingo “Gourmetmanía”, “2 de mayo. La libertad de una nación” y “Vis a vis”

Actores de la serie  "2 de mayo.  La libertad de una nación"
Actores de la serie «2 de mayo. La libertad de una nación»

Tres estrenos llegan este domingo a las pantallas de Aragón TV: un programa de gastronomía novedoso (Gourmetmanía, 11:30 horas); una serie que narra una historia de amor, honor y lucha en la convulsa España de la Guerra de la Independencia (2 de mayo. La libertad de una nación, 19:15 horas); y un original formato que pone en escena a más de 25 parejas reales que hablan de todos los aspectos de su relación sin tapujos y con mucho humor (Vis a vis, 21:15 horas).

“GOURMETMANIA”

Aragón TV estrena este domingo “Gourmetmanía” (11:30 horas), un programa de gastronomía novedoso que explora el mundo de los sabores, el lado saludable y curativo de los alimentos, y enseña al telespectador a sacar su mejor partido. De la alta cocina a los fogones de una abuela en un pueblo recóndito, “Gourmetmanía” adentra al espectador en el arte culinario de una manera amena, divertida e interesante.

Presentado por Salomé Jiménez y producido por Trímboli Producciones, “Gourmetmanía” es una apuesta de la cadena autonómica por la restauración y los productos aragoneses de calidad.

“2 DE MAYO. LA LIBERTAD DE UNA NACIÓN”

Coincidiendo con el bicentenario del 2 de mayo, Aragón TV estrena la serie “2 de mayo. La libertad de una nación” (domingo, 19:15 horas). Producida por Bocaboca Producciones, la serie se enmarca en el contexto histórico de la Guerra de la Independencia, y pretende, sin ser un fiel reflejo de los acontecimientos que siguieron a la fecha histórica del levantamiento del pueblo de Madrid, mostrar la vida de unos personajes con sus propios deseos y contradicciones en una época convulsa y conflictiva. “2 de mayo. La libertad de una nación” es una apasionante historia de honor, amor, lucha y dignidad en la convulsa España de la Guerra de la Independencia.

Con un reparto formado por Celia Freijeiro, William Miller, María Garralón, Cesáreo Estébanez, Carmen Morales, Nando González, Celine Tyl, Quim Vila, Berta Hernández, Ramón Esquinas y Miguel Rellán, la serie cuenta con el aval de la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad.

“VIS A VIS”

La vida en pareja no es una película romántica… es mucho más divertida

Llega a Aragón TV “Vis a vis” (domingo, 21:15 horas), un formato original de ONTV que pone en escena a más de 25 parejas reales que hablan de todos los aspectos de su relación, sin tapujos y con mucho humor. Cómo se conocieron, cómo fue su primera vez, la relación con la familia, la organización de la boda, las vacaciones, las discusiones, las reconciliaciones, la sombra de la infidelidad, la vejez… Todos los aspectos de una vida en común se muestran ante la cámara desde el punto de vista de diferentes parejas con sus divergencias y sus puntos en común.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola ,soy agente de desarrollo turístico y me interesa mucho vuestro programa ya que dais a conocer la gastronomía y los alojamientos, El molino de Hereu en Matarraña me gusto, seguir así.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú