1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV estrena este fin de semana cuatro series de excepción: Kung Fu, Dr.Who, Mr.Bean y Stingers

Aragón TV estrena este fin de semana cuatro series de excepción: Kung Fu, Dr.Who, Mr.Bean y Stingers

Aragón Televisión

Mr. Bean
Mr. Bean

Las mañanas del fin de semana vendrán de la mano de la mítica serie Kung Fú; el mediodía será para el Dr. Who y el humor de Mr.Bean; y las tardes, los hechos reales de Stingers.

“Kung Fú: La leyenda continúa” (sábados y domingos, 12:00 horas) narra las vivencias de un padre y su hijo y el intento de resolver sus propios conflictos al mismo tiempo que unen sus fuerzas para luchar contra el crimen y la delincuencia. David Carradine protagoniza a John Caine, bisnieto de Kwai Chang Caine, en el mismo papel que él mismo interpretó en la serie original. Ahora en la gran ciudad y en tiempos modernos, este viejo Caine se encuentra con su hijo, Peter Caine, a quien había dado por muerto quince años atrás. El joven Caine es ahora un policía que debe enfrentarse a diversos asuntos, la mayoría de los cuales requieren la intervención de su padre. Ambos se unirán para combatir la delincuencia y ayudar a los oprimidos.

Kung Fú dará paso a la nueva versión de “Dr.Who” (sábados y domingos, 12,45 horas). La adaptación de esta clásica serie británica emitida por la BBC entre 1963 y 1989 llega a la pantalla de Aragón Televisión. Mnteniendo su identidad y siendo fiel a la idea original, el Doctor sigue siendo un personaje que puede viajar por el tiempo y el espacio solucionando problemas y modernizando personajes, especialmente sus efectos especiales, sin perder por ello su capacidad de sorpresa. En cada uno de sus viajes descubre nuevas y fascinantes aventuras que comparte junto a su prometida, Rose Tyler, y una serie de alienígenas y monstruos perdidos en la tercera dimensión de un espacio que se prolonga más allá del tiempo y de nuestra propia galaxia. En sus marchas, el protagonista contará también con unos enemigos permanentes, los malvados Daleks.

Al mediodía, las carcajadas estarán aseguradas con la simpatía de “Mr.Bean” (sábados y domingo, 15:15 horas). Esta humorística serie británica comenzó en 1990 siendo protagonizada por el famoso Rowan Atkinson. Mr Bean está compuesto de diferentes sketches y gag´s en donde su protagonista se enfrenta a situaciones cotidianas de la vida que resuelve con su particular forma de ser. Huidizo, despistado, torpón y convulsivamente inoportuno son las características que mejor definen a este particular personaje. Mr. Bean ha sido catalogado como un clásico en el género de humor y ha recibido un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar «La Rosa de Oro».

Por último, Aragón TV estrena la tarde del sábado la gran serie policial “Stingers: Infiltrados” (sábados, 18:45 horas), en la que un grupo de agentes infiltrados se ve constantemente obligado a cambiar de identidad para enfrentarse a los criminales más peligrosos. Inspirada en hechos reales, esta serie australiana nos muestra la complicada y sombría vida de los personajes que trabajan en contacto constante con criminales, sin protección alguna y sin respaldo. La tensión de Stinger no sólo depende de la investigación de los protagonistas, sino del elemento sorpresa con el que los delincuentes son capturados por alguien que creían de los suyos.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú