1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV estrena este lunes el programa de humor “Aftersún”

Aragón TV estrena este lunes el programa de humor “Aftersún”

Aragón Televisión

Equipo de El Aftersún
Equipo de El Aftersún

A partir de este lunes día 29 de junio, la Televisión Autonómica tendrá en su parrilla de programación tres nuevos espacios: un refrescante programa de humor presentado por Santiago de Andrés, una telenovela y la exitosa serie de la década de los 80 protagonizada por un grupo de ex combatientes de Vietnam.

“AFTERSÚN”

Un refrescante espacio de reportajes de humor presentado por Santiago de Andrés llega los lunes por la noche a la parrilla de Aragón TV

A partir del lunes 29 de junio, la televisión autonómica estrena un espacio de humor con un toque muy veraniego. Presentado por Santiago de Andrés y producido por Chip Audiovisual, “Aftersún” llega a la programación de Aragón TV los lunes a las 21:45 horas con divertidos reportajes sobre las propuestas más frescas, sugerentes y atrevidas del verano aragonés.

“Aftersún” tratará con ironía y mucho humor temas de actualidad a través de reportajes introducidos por Santiago de Andrés. Éste estará acompañado por un equipo de reporteros que serán los encargados de realizar, en clave de humor, intensas labores de “investigación periodística”.

El programa incluirá divertidas secciones como, De uso tópico, un espacio que tirará por tierra los tópicos de Aragón con un cuidado estudio “empírico” sobre la cabezonería, la habilidad con los idiomas, la hospitalidad, etc. Otra sección, ¡La leche!… hidratante, ofrecerá reportajes a pie de calle que ahondarán en los aspectos más curiosos de la actualidad. Testado dermatológicamente, Pantalla total, El guirigay, La gasole y Cierre bien el bote son otras de las secciones que tratarán de conocer cómo superar la crisis económica, se pondrán en la piel de los trabajadores más sufridores durante el calurosos verano, darán unos particulares cursos de inglés a los transeúntes, y ofrecerán momentos musicales de lo más “cañí”.

“Aftersún”, con Santiago de Andrés, se estrena el 29 de junio a las 21:45 horas en Aragón TV.

“CUIDADO CON EL ÁNGEL”

La televisión autonómica emitirá todos los días a partir de las 9:30 horas un capítulo doble de la serie

A partir del lunes 29 de junio, las mañanas de Aragón TV estarán protagonizadas por los amores prohibidos, venganzas, odios y mentiras que rodean la vida de Marichuy, la protagonista de la nueva telenovela de la televisión autonómica, “Cuidado con el ángel”. La actriz mexicana Maite Perroni forma pareja con el actor cubano William Levy en una telenovela que se emitirá de lunes a viernes a las 09:30 horas.

Marichuy es una joven que vive en México DF y que se ha criado en un orfanato hasta que a los 14 años huye del hospicio y empieza a ganarse la vida como puede. Pasan los años y un día es atacada por un hombre en la calle, lo que le hará sufrir pesadillas desde entonces. Así continúa su vida hasta que Candelaria, una lavandera, la encuentra y se convierte en su protectora. Un día, un malentendido en una discoteca hace que sea juzgada. Su defensor será Juan Miguel San Román, un atractivo psicoanalista viudo que ayuda a jóvenes con problemas y que la acoge en su casa. Pero Juan Miguel vive con su hija y con su suegra, doña Onelia, y ésta le hará la vida imposible a la nueva inquilina. Por ello, Marichuy se trasladará a la casa del socio de Juan Miguel, el juez Velarde, y su esposa, Cecilia. Pero ninguno de los dos sabe que Marichuy, en realidad, es hija de ambos.

“Cuidado con el ángel” se estrena el lunes 29 de junio a las 9:30 horas.

“EL EQUIPO A”

Cuatro soldados de elite perseguidos por un delito que no han cometido se dedican a defender a personas en apuros de toda clase de peligros

El 29 de junio, Aragón TV estrena “El equipo A”, un clásico de la televisión de la década de los ochenta protagonizada por un grupo de ex combatientes de Vietnam.

El Coronel John «Hannibal» Smith, cerebro del grupo; el Sargento Bosco Albert «M.A.» Baracus; el Capitán H.M. «Loco Aullador» Murdock y el Teniente Templeton «Fénix» Peck, formaban uno de los mejores comandos del ejército estadounidense durante la guerra de Vietnam. Pero en 1972 son acusados y encarcelados de un delito que no han cometido. Incapaces de demostrar su inocencia ante un atraco que han perpetrado bajo órdenes militares, deciden huir, convirtiéndose en fugitivos. Desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a inocentes en problemas, mientras huyen constantemente del ejército, la policía militar y el Gobierno de los EE UU, que los buscan con el fin de arrestarlos, someterlos a juicio y meterlos en prisión.

En el primer capítulo, ‘El trineo mexicano’, el Equipo A se hace pasar por un equipo de televisión para entrar en México y buscar a un narcotraficante que tiene secuestrado a un viejo compañero.

“El Equipo A” se estrena el 29 de junio a las 17:15 horas en Aragón TV.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú