1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV estrena “Festivalia”

Aragón TV estrena “Festivalia”

Aragón Televisión

Paula Blesa
Paula Blesa

La Televisión Autonómica estrena este jueves a las 23:45 horas “Festivalia”, un nuevo programa cultural que recorrerá este verano todos los festivales que inundan los pueblos de esta Comunidad Autónoma durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La encargada de conducir este peculiar viaje es la periodista zaragozana Paula Blesa, quien fuera presentadora durante la temporada pasada del programa “El rincón de los artistas”. Producido por Videar, “Festivalia” ofrecerá cada semana entrevistas, reportajes y actuaciones en directo para vivir el verano desde primera fila.

Este primer programa visita Pirineos Sur, una de las citas ineludibles del verano. Allí, Paula entrevistará a su director, Luis Calvo, además de a varios de los grupos musicales participantes. También asistirá al concierto de la mítica Marianne Faithful.

El programa incluye un reportaje sobre el Festival Castillo de L’Aínsa y una entrevista al cantante Loquillo. La agenda de actuaciones programadas por el resto de festivales aragoneses y un concurso de entradas completan los contenidos de este espacio.

“Festivalia”, con Paula Blesa, se emite el jueves a las 23:45 horas, en Aragón TV.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú