1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV finaliza julio en el 7,4% de cuota de pantalla

Aragón TV finaliza julio en el 7,4% de cuota de pantalla

Los informativos vuelven a ocupar los primeros puestos del ranking
Los informativos vuelven a ocupar los primeros puestos del ranking

La Televisión Autonómica de Aragón promedió en el mes de julio el 7,4% de cuota de pantalla, por lo que se situó como la quinta cadena más vista de la región. Con respecto al resto de cadenas de la FORTA, Aragón TV ha finalizado julio como la sexta autonómica con mejor cuota de pantalla, por delante de Telemadrid (7%), C9 (6,7%), CMT (6,5%) o TPA (6,3%).

En el mes de julio, un total de 1.124.000 aragoneses contactó con Aragón TV en algún instante, lo que se traduce en más del 88% de la población de la región. En cuanto a los contactos diarios, más de 450.000 aragoneses vieron en algún instante su cadena autonómica (el 35,5% de la población televisiva de Aragón).

Los informativos de Aragón TV, programa franquicia de la cadena, vuelven a ocupar los primeros puestos del ranking de programas más vistos de julio. Las 31 emisiones de “Aragón Noticias 1” promediaron el 20,8% de cuota, por lo que la primera edición de los informativos se sitúa como el programa más visto del mes, con una media de 76.000 espectadores. “Aragón Noticias 2” cerró julio en el 8,1% de cuota, y una media de 26.000 espectadores siguieron las noticias diariamente.

Son muchos los programas que han destacado en Aragón TV en el mes de julio. “Se escribe con jota” ha logrado situarse como el segundo programa más visto de la autonómica, con una media de 55.000 espectadores y el 10,8% de cuota de pantalla. “Aragoneses por el mundo” también copa las primeras plazas del ranking, con una media de 35.000 espectadores, al igual que “Nos vemos en la plaza mayor”, que ha cerrado julio con el 8,5% de cuota de pantalla y 35.000 espectadores.

De la ficción de Aragón TV, el cine del prime-time es el que mejores números alcanza: sus 20 emisiones han congregado a una media de 27.000 espectadores. Series como “El Equipo A” (9,6%), “Mañana es para siempre” (9%) o “Xena, la princesa guerrera” (8,1%) también consiguen notables índices de audiencia.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú