1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV firma en septiembre un 8% de cuota de pantalla

Aragón TV firma en septiembre un 8% de cuota de pantalla

Aragón Televisión

Sede de la Corporación de Radio y Televisión de Aragón
Sede de la Corporación de Radio y Televisión de Aragón

En TDT, la Televisión Autonómica registra un 7,8% de share.

Finaliza septiembre y Aragón TV cierra el mes con un 8% de cuota de pantalla. De este modo, la autonómica aragonesa consigue situarse como la cuarta opción televisiva, superando a cadenas como Cuatro o la Sexta. Por otro lado, la Televisión Autonómica de Aragón promedia en septiembre un 7,8% de share en TDT.

El número de individuos que han contactado con Aragón TV en el mes de septiembre crece de forma considerable con respecto al mes de agosto. Así, la autonómica logra que un total de 1.065.000 aragoneses hayan visto al menos un minuto la cadena. O lo que es lo mismo, el 84% de la población televisiva de la región ha visto Aragón TV en septiembre (más de 87.000 espectadores con respecto a agosto).

Por lo que respecta a los resultados de Aragón TV por targets, la cadena autonómica sigue obteniendo sus mejores índices en los hombres y en los mayores de 45 años. Asimismo, mejora su resultado con respecto a agosto en la jornada de los miércoles. Finalmente, la sobremesa continúa siendo la banda más rentable para la cadena.

Como viene siendo habitual, “Aragón noticias 1” se sitúa como el programa más visto de Aragón TV. De este modo, la primera edición de los informativos promedió en septiembre un 19% de cuota y 66.000 espectadores. Otros programas que han tenido una gran aceptación en el pasado mes han sido “Aragoneses por el mundo”, la serie “Bonanza” o el recién estrenado “RH ciudadano”, todos ellos con más de 30.000 espectadores de audiencia media.

Uno de los espacios con mas tele-espectadores en la cadena autonómica aragonesa fue la emisión el 16 de septiembre el encuentro “Inter de Milán – Barcelona”, que con un 29,1% de share y 160.000 espectadores. Por su parte, el “Real Madrid-Marsella” consiguió un 23,2% de cuota y 130.000 espectadores de media. Finalmente, el programa dedicado a esta competición futbolística, “Zona Champions”, también logró situarse entre las emisiones más vistas del mes en la cadena.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú