1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV, la autonómica más vista el día del Pilar

Aragón TV, la autonómica más vista el día del Pilar

Aragón Televisión

Estudios de Aragón Televisión
Estudios de Aragón Televisión

La cadena autonómica aragonesa consigue en el día de la Virgen del Pilar un 16,4% de cuota, su tercer mejor resultado histórico. Un total de 642.000 aragoneses contactaron en algún momento con su cadena autonómica. La retransmisión de la Ofrenda de Flores registró una cuota de pantalla del 31,4%; las vaquillas, un 40,2%; y Aragón Noticias 1, un 34,3%.

Aragón TV fue la cadena más vista del domingo, día del Pilar, de entre el conjunto de autonómicas al firmar un 16,4% de cuota de pantalla, superando a cadenas consolidadas como TV3 o Canal Sur. Se trata del tercer mejor registro histórico de la autonómica aragonesa junto con el conseguido el 13 de junio del 2008, donde también registró un 16,4% de share. Asimismo, Aragón TV lidera en las franjas de mañana y sobremesa, donde alcanza un 30,8% y un 20,2% de cuota respectivamente.

Con motivo de la celebración del día del Pilar, Aragón TV ofreció distintos programas especiales. De entre ellos, la “Ofrenda de flores” emitida en la banda horaria matinal consiguió que 55.000 aragoneses de media siguieran este evento a través de la cadena autonómica, registrando una cuota de pantalla del 31,4%. También en la franja de mañana “El Pilar: Vaquillas” arroja notables resultados para Aragón TV, concretamente un 40,2% de share y 31.000 espectadores en concepto de audiencia media. “Aragón Noticias 1”, los Servicios Informativos de la sobremesa, consiguen su segundo mejor resultado de la historia: 34,3% de share y 109.000 espectadores; Aragón Noticias 2, un 18,2%. Finalmente, el programa “Plano corto” que dedicó ayer su espacio a los 50 años de la Ofrenda, consiguió su segundo mejor resultado con 38.000 aragoneses en concepto de audiencia media.

En el día del Pilar celebrado ayer, Aragón TV consiguió mayor número de contactos que en el del año 2007. Concretamente, un total de 642.000 aragoneses contactaron en algún momento con su cadena autonómica, lo que representa 10.000 telespectadores más que el 12 de octubre del año pasado. Este dato significa que más del 52% de la población de Aragón ha visto al menos un minuto Aragón TV.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú