1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV lanza la campaña www.enbuenacompañia.com

Aragón TV lanza la campaña www.enbuenacompañia.com

Logo 5 años
Logo 5 años

La Televisión Autonómica celebra su quinto aniversario con una campaña de marketing social basada en una microsite y en las plataformas Facebook, Twitter y Youtube, que incluye entrevistas exclusivas a los presentadores de la cadena. Antón Castro, David Marqueta o Laura Gómez, entre otros, muestran su lado más humano mientras cuentan qué ha supuesto para ellos estos cinco años de televisión autonómica

Aragón TV lanza www.enbuenacompañia.com, una microsite que se suma a las acciones de la campaña de marketing “En buena compañía”, con la que la cadena conmemora su quinto aniversario desde el pasado 21 de abril. www.enbuenacompañía.com es el elemento unificador de una estrategia de marketing social en Internet, que utiliza las plataformas Facebook, Twitter y Youtube, y que tiene como finalidad ofrecer una imagen más cercana de la cadena. Los internautas podrán acceder a entrevistas e imágenes exclusivas e inéditas de los presentadores de Aragón TV.

Antón Castro, David Marqueta, Javier Segarra, Laura Gómez o Adriana Oliveros, entre otros rostros de la cadena, cuentan qué han supuesto para ellos estos cinco años de televisión autonómica, y muestran así su lado más humano y desconocido. Además, la página incluye autopromos de la campaña y de eventos asociados al aniversario. Para dar a conocer esta iniciativa y potenciar la participación, se ha diseñado una promoción exclusiva en Facebook donde se pueden obtener DVD de éxitos televisivos de la cadena.

“En buena compañía” resume lo que, para Aragón TV, han supuesto estos cinco años de vida. La buena compañía de una audiencia aragonesa fiel a su tierra y a su gente; la buena compañía de una televisión cercana, plural, amena y vertebradora del territorio aragonés; la buena compañía de unos profesionales de la comunicación que han estado próximos al público, a la noticia y al entretenimiento.

La Televisión Autonómica de Aragón celebra desde abril este aniversario con algunos cambios en la imagen gráfica de la cadena, entre las que destaca la gran composición gráfica con el slogan “En buena compañía”, que puede verse en una de las fachadas del Centro de Producción de la cadena (lado Avda. Ranillas).

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú