1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV levanta el telón de la Expo con el programa especial «Ceremonia Inaugural Expo 2008»

Aragón TV levanta el telón de la Expo con el programa especial «Ceremonia Inaugural Expo 2008»

Samuel Barraguer y Miriam Sánchez se encargarán de presentar el programa especial de Aragón TV
Samuel Barraguer y Miriam Sánchez se encargarán de presentar el programa especial de Aragón TV

El viernes, en directo, desde las 20.30 hasta las 00.00 horas, en emisión analógica, TDT y vía satélite, la cadena autonómica ofrecerá todos los detalles de la inauguración. Samuel Barraguer y Miriam Sánchez conducirán el programa desde el corazón de la Expo.

AragónTV quiere ser la ventana a través de la cual todos los aragoneses puedan seguir cada día lo que acontece en la Muestra Internacional. La cadena aragonesa ha instalado un estudio de televisión completo (ubicado en el Pabellón de Aragón) desde el que producirá más de 200 horas de programas en directo.

“Aragón Noticias 1”.- Mañana, viernes, los Servicios Informativos de AragónTV se trasladan al Meandro de Ranillas y desde el interior de la Expo emitirán, a las 14.00 horas, el informativo “Aragón Noticias 1” en el que contarán los últimos preparativos de la Ceremonia Inaugural.

Especial “Ceremonia Inaugural Expo 2008”.- A las 20.30 horas comenzará un programa especial, de tres horas y media de duración, a través del cual se podrá seguir en directo todos los detalles de la inauguración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

Este programa, para el que AragónTV ha dispuesto un set especial en la Terraza Ebro 1, frente al Palacio de Congresos de la Expo, será presentado por Samuel Barraguer y Miriam Sánchez y contará como invitados con Pablo de la Cal, arquitecto; María José Cabrera, periodista; y Juan Bolea, escritor y periodista.

Además, un equipo de reporteros del que forman parte Raquel Fuertes, Sara Comín, Fernando Jurado y Marimar Cariñena acercará a los espectadores todo lo que ocurra alrededor de los invitados y del público congregado en las inmediaciones del recinto Expo.

Según Pepe Quilez, director de AragónTV, “éste es el mayor reto al que se ha enfrentado la televisión autonómica en sus apenas dos años de vida. No sólo queremos que los aragoneses puedan ver lo que ocurre en la Expo desde su casa sino que vamos a difundir los contenidos vinculados al agua y al desarrollo sostenible sirviendo imágenes a varias televisiones del mundo y a través de nuestro canal internacional, ARAGÓN SAT”

El trabajo de más de 40 profesionales y la señal de 15 cámaras (una de ellas instalada en un helicóptero) llenarán de imágenes este especial dirigido por Elisabeth López, realizado por Germán Sanz y producido por Chema Aldama y Jaime Fontán. La emisión será ofrecida en sistema analógico y TDT y también a través del Canal Satélite ARAGÓN SAT.

Concierto Expo.- Tras el programa especial “Ceremonia Inaugural Expo 2008” AragónTV emitirá en diferido, a partir de las 00:00 horas, el concierto inaugural de la Muestra grabado la noche del jueves en el Auditorio de Zaragoza. Dirigida por Zubin Mehta, la Israel Philarmonic Orchestra interpreta la Sinfonía nº 2 ‘Resurrección’ de Gustav Mahler y se hace acompañar por las voces del coro Amici Musicae del Auditorio.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú