1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV, líder absoluta con la inauguración de la Expo

Aragón TV, líder absoluta con la inauguración de la Expo

Espectáculo de inauguración de la Expo
Espectáculo de inauguración de la Expo

La “Ceremonia inaugural de la Expo” emitida este viernes por la televisión autonómica fue el programa más visto en Aragón con una audiencia media de 133.000 espectadores y una cuota del 29,8%, convirtiéndose además en el programa no deportivo más visto en la historia de la cadena.

Durante su emisión, que tuvo lugar desde las 20:30 hasta las 0:20 horas, se registraron un total de 453.000 contactos con Aragón TV, lo que significa que el 37,1% de los aragoneses sintonizaron al menos un minuto con su cadena en dicha franja. El acto obtuvo su máxima audiencia a las 23:51 horas, firmando un 47,4% de cuota de pantalla y 210.000 telespectadores.

La televisión autonómica de Aragón logró durante la jornada de ayer su segundo mejor registro histórico al alcanzar una cuota del 16,4% en su ámbito, sólo superado el 12 de octubre de 2007 con motivo del Día del Pilar (20,2%). Además, Aragón TV se situó en el global del día a únicamente a 0,2 puntos de Telecinco (16,6%) y fue líder en la franja de prime time con un 29,4% de cuota.

La retransmisión de la ceremonia en Aragón TV superó a la realizada por La2, que tuvo diferente duración al comenzar a las 20:55 horas y finalizar a las 22:46, cosechando una cuota del 22,1% y un promedio e 102.000 televidentes.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú