1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV logra en noviembre un 9,8% de cuota de pantalla

Aragón TV logra en noviembre un 9,8% de cuota de pantalla

Aragón Televisión

Los programas informativos siguen suscitando el interés de los aragoneses
Los programas informativos siguen suscitando el interés de los aragoneses

Aragón TV finaliza noviembre con un 9,8% de cuota de pantalla, la cuarta cadena más vista del mes. Con este resultado, la autonómica aragonesa se sitúa como la única cadena generalista de la Comunidad que crece con respecto al mes de noviembre del 2008. Asimismo, la Televisión Autonómica de Aragón supera por segundo mes consecutivo a otras autonómicas consolidadas como Telemadrid o Castilla-La Mancha TV y se queda a tan sólo seis décimas de Canal 9.

En cuanto al resultado de la autonómica aragonesa a través de la TDT, Aragón TV firma en noviembre su segundo mejor registro histórico con un 10,2% de share. Además, la Comunidad aragonesa es el segundo ámbito de mayor consumo con una cuota que supera el 62% de cobertura en dicha modalidad.

Una vez más, Aragón TV vuelve a superar el millón de contactos. En el mes de noviembre, la autonómica aragonesa logró que 1.078.000 espectadores contactasen al menos un minuto con Aragón TV, es decir, el 85% de la población televisiva de la Comunidad.

En lo referente al resultado de Aragón TV por targets, la autonómica experimenta mejoras con respecto al mes de octubre en el grupo de 25 a 44 años, adultos jóvenes. Además, la cadena logra sus mejores números en días laborables y en las franjas de sobremesa y tarde, donde supera el 10% de cuota.

La Champions League sigue despertando el interés de los espectadores de Aragón. La máxima competición del fútbol europeo, que se emite los miércoles en Aragón TV, logró que más de 180.000 aragoneses se mantuvieran frente al televisor con el encuentro “R.Madrid-Zurich” del 25 de noviembre. Destacó también la buena acogida por parte de los aficionados al fútbol del choque protagonizado por el “Sevilla-Stuttgart”, que rozó el 16% de cuota en el horario estelar.

Pero no solo el fútbol ocupa las primeras plazas del ranking de emisiones más vistas de noviembre en Aragón TV. Así, los espacios culturales y divulgativos se abren un hueco entre las preferencias televisivas de los aragoneses. Es el caso de “Se escribe con jota”, cuya emisión del 23 de noviembre sobrepasó los 100.000 espectadores.

Finalmente, los programas informativos siguen suscitando el interés de los aragoneses. Aparte de las noticias de la sobremesa, que es el programa franquicia y de mayor cuota de audiencia, los reportajes especiales sobre Fago han cosechado elevados índices de audiencia. En concreto, “Asesinato en Fago” del 12 de noviembre, con un 13,2%, y “Fago: visto para sentencia” del día 26, con un 14,1% de share y 73.000 espectadores, han superado claramente la media de la cadena en el mes.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú