1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV se mantiene en el 10% de cuota en marzo

Aragón TV se mantiene en el 10% de cuota en marzo

Aragón Televisión

Instalaciones de la CARTV
Instalaciones de la CARTV

Aragón TV se mantiene en el 10% de cuota de pantalla en el mes de marzo. De este modo, la autonómica aragonesa vuelve a alcanzar los dos dígitos de share por tercer mes consecutivo. Asimismo, Aragón TV es la cadena que más crece con respecto al marzo del 2008, pasando del 8% al 10% de cuota.

La televisión digital terrestre, que se implantará de manera definitiva en gran parte de Aragón en junio de este año, continúa acaparando protagonismo. De este modo, Aragón TV firma en marzo un 7,3% de cuota de pantalla en TDT, lo que supone un crecimiento de tres décimas con respecto al mes anterior.

En el mes de marzo, Aragón TV consigue su tercer mejor registro en cuanto al número de contactos: 1.116.000 aragoneses vieron en algún instante su cadena autonómica. De este modo y traducido en porcentaje, cerca del 90% de la población televisiva de la región ha contactado al menos un minuto con Aragón TV.

En cuanto a los resultados de la cadena autonómica por días de la semana, la cadena consigue mejores índices en días laborables que en fines de semana. En concreto, los miércoles la cuota alcanza un 11,3% de share, mientras que los jueves crece medio punto porcentual con respecto a febrero. Por franjas horarias, la autonómica aragonesa cosecha sus mejores resultados en la sobremesa y en la tarde, con un 12,7% y 13,7% de cuota respectivamente.

La emisión más vista del mes de marzo en Aragón TV correspondió a “Aragón Noticias 1” del día 5. En dicha jornada, los informativos de la sobremesa reunieron frente al televisor a 130.000 espectadores, lo que supone una cuota de pantalla del 30,3%. Otro de los espacios más vistos en Aragón TV fue el partido de Segunda División disputado entre el Xerez y el Real Zaragoza, que obtuvo un 25,3% de share y 94.000 televidentes en concepto de audiencia media.

Aparte de los informativos y de las transmisiones futbolísticas, sobresalen también las películas de “Sala7” tituladas “Desapariciones” y “Bandidas”, con más de 80.000 espectadores de audiencia media. Por su parte, “Aragoneses por el mundo” firmó con “Miami” un 14,2% de cuota, mientras que “Aragón en abierto” promedió en el mes de marzo un 16% de share en días laborables.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú