1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Aragón TV se mantiene en el 9% de cuota de pantalla

Aragón TV se mantiene en el 9% de cuota de pantalla

Áragón Televisión

Instalaciones de la CARTV
Instalaciones de la CARTV

El mes de mayo finaliza para Aragón TV con un 9% de cuota de pantalla. Con este resultado, la autonómica aragonesa se sitúa como la cadena con un mayor crecimiento interanual de las cadenas generalistas (1,6 puntos de share más que en mayo del 2008). Además, es la única cadena generalista, junto con La1, que no pierde cuota de pantalla con respecto al mes de abril.

Por lo que respecta a la Televisión Digital Terrestre, Aragón TV ha promediado en el mes de mayo un 8,1% de share. Se trata del segundo mejor registro mensual de la autonómica de Aragón desde que comenzara sus emisiones a través de esta plataforma.

En el mes de mayo, un total de 1.117.000 individuos vieron en algún instante la cadena autonómica. O lo que es lo mismo, más del 88% de la población televisiva de la Comunidad ha contactado al menos un minuto con Aragón TV.

Por lo que respecta a los resultados de la televisión autonómica en sus distintos targets, la cadena experimenta mejoras en la práctica totalidad de los mismos. Es entre los hombres y entre los niños donde consigue sus aumentos más significativos. Por días de la semana, la cadena autonómica consigue sus índices más elevados los sábados (11% de cuota), los martes y los miércoles (9,7%) Finalmente, la sobremesa y la tarde se afianzan como las franjas más rentables para Aragón TV, con un 11,9% y 11,3% de share respectivamente.

Como viene siendo habitual, las transmisiones futbolísticas se ubican entre las emisiones más vistas del mes. En mayo, Aragón TV logra un 34,6% de cuota de pantalla y 145.000 espectadores con el encuentro de Segunda División Huesca-Real Zaragoza, la emisión más vista del mes en la autonómica. Asimismo, el encuentro Alicante-Real Zaragoza reunió frente al televisor a más de 180.000 fieles, lo que supuso una cuota de pantalla del 27,6%.

Aragón Noticias 1 se sitúa también entre las emisiones más vistas de mayo en Aragón TV. Los informativos de la sobremesa promedian un 21,5% de cuota de lunes a viernes, ocupando así los primeros puestos del ranking de programas más vistos. Por otro lado, la película El código Da Vinci se sitúa como la segunda emisión más vista de mayo en Aragón TV, al firmar un 20,7% de cuota y 115.000 espectadores. Otros programas que destacan en la parrilla de Aragón TV son Aragoneses por el mundo o La magia de viajar.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú