1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “Aragoneses por el mundo” en los Alpes Suizos

“Aragoneses por el mundo” en los Alpes Suizos

Aragoneses por el mundo
Aragoneses por el mundo

El reportero Álvaro Estallo subirá a las montañas para mostrar a los espectadores de Aragón TV sus cumbres nevadas y sus paisajes de postal. La cita es este jueves a las 21,15 horas

“Aragoneses por el mundo” viaja esta semana a los Alpes suizos, donde se encuentran, posiblemente, los paisajes de alta montaña más bellos del mundo: las cumbres del Mont Blanc, imponentes con sus más de 4.800 metros de altitud; el macizo del Jura, uno de los balcones con mejor perspectiva a los Alpes, o las Portes du Soleil, con más de 300 kilómetros esquiables.

Suiza es el único país centroeuropeo que no ha asumido el euro, es paraíso fiscal para cantantes y deportistas, y en su seno se hablan cuatro idiomas diferentes: alemán, francés, italiano y rumanche. Una de sus grandes curiosidades es que muchos de sus edificios albergan en sus sótanos auténticos refugios nucleares, construidos durante la Guerra Fría. El campo base, ubicado en Ginebra, permitirá conocer también una de las ciudades más internacionales de Europa, donde el 40% de sus habitantes son de origen extranjero, y varios de ellos… aragoneses.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú